Jovic, en Valdebebas

Jovic, en Valdebebas Instagram

Fútbol REAL MADRID

Jovic enseña cómo pasa la cuarentena 'encerrado' en Serbia: "Quedaos en casa"

El delantero serbio está en Belgrado confinado y pasa el día jugando al FIFA tal y como muestra en un vídeo que ha subido a Instagram.

26 marzo, 2020 10:30

Noticias relacionadas

Luka Jovic ha reaparecido en su cuenta de Instagram tras el lío en el que está envuelto por su viaje a Serbia para pasar allí la cuarentena. El delantero del Real Madrid está con su familia en Belgrado, a donde viajó con permiso del club blanco. Acusado de abandonar su confinamiento obligatorio, ha querido mostrar cómo pasa su cuarentena.

Jovic ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que aparece jugando al FIFA acompañado. Se puede apreciar que lo hace escogiendo al Real Madrid como su equipo. El serbio lanza un mensaje a todos sus seguidores, pidiéndoles que permanezcan en sus casas durante estos momentos tan complicados.

"¡Hola a todos! Como veis estamos en cuarentena. Pasamos el tiempo jugando al FIFA. Espero que estáis en casa. Quedaos en casa. No pongáis a vuestra gente en peligro. Espero que lo más pronto posible podamos vernos fuera. Un saludo grande", dice en el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Sta vi radite u karantinu? #stayathome #hometeam @adidas

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el 25 Mar, 2020 a las 1:42 PDT

Jovic ya dio una entrevista en su país para explicar lo sucedido: "Sé que es difícil de creer, pero es cierto. En España, e incluso en Italia y en los países que vemos en Internet, cualquier persona en cuarentena puede salir a tirar la basura una vez al día, ir a una farmacia o una tienda. Por eso pensé que las mismas reglas se aplican aquí. Es mi culpa por no haberme enterado mejor", comentó el ariete del Real Madrid.

jovic

jovic

"Mi intención no era culpar a las autoridades por mi ignorancia. Era consciente de lo que pasaba, por eso hay un documento que lo demuestra. Mi fallo era sobre cómo debo comportarme en el autoaislamiento, es decir, si podía salir en ciertas condiciones. Y por supuesto que estoy listo para soportar las consecuencias de mis acciones", añadió el serbio para tratar de zanjar la polémica.

[Más información: En Inglaterra sitúan a Jovic en la órbita del Chelsea en calidad de cedido]