Reinier, uno más del grupo en el primer entrenamiento de la semana encarando a Luka Modric

Reinier, uno más del grupo en el primer entrenamiento de la semana encarando a Luka Modric

Fútbol LA LIGA

Reinier, uno más del grupo en la vuelta al trabajo para preparar la visita a Sevilla

El Real Madrid jugará este domingo a las 21:00 horas en el Benito Villamarín ante el Real Betis.

4 marzo, 2020 15:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió este miércoles al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso tras la victoria en El Clásico. Zinedine Zidane concedió un parón más que merecido para la plantilla en busca de mantener la concentración y la buena línea que se puede crear con el triunfo sobre el Barcelona. El siguiente objetivo es el Real Betis en el Benito Villamarín donde el equipo quiere reforzar su liderato liguero.

El técnico francés pudo contar con todos sus jugadores menos Isco. El malagueño se ejercitó este miércoles en el interior de las instalaciones. Tampoco contó con Marco Asensio, que volvió a trabajar un día más en solitario dentro de su proceso de recuperación que poco a poco va llegando a su último tramo.

Por su parte, tampoco pudo contar con Eden Hazard. El belga ya está en Dallas para recibir la atención oportuna con respecto a su lesión y ver en qué consistirá la operación a la que se someterá, a priori, este jueves. Este martes Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, volvía a insistir en la idea de que jugará antes de que se acabe la temporada.

Reinier, parte del entrenamiento de este miércoles del Real Madrid

Reinier, uno más

El que también estuvo en el grupo fue Reinier Jesús. El brasileño fue uno más del entrenamiento de este miércoles y se le vio muy activo en los diferentes ejercicios con el balón y en los partidos en campos de reducidas dimensiones.

El joven carioca seguirá intercalando entrenamientos con el primer equipo y presencias con el Castilla. Reinier estuvo este pasado fin de semana en la derrota ante el Pontevedra. Por ahora no podrá debutar con el Real Madrid en partido oficial porque tiene ocupadas todas las fichas de extracomunitario.

[Más información: La Liga, en las manos de Courtois: protagonista en las grandes citas y 12 partidos sin encajar]