Eden Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid

Eden Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El duro entrenamiento de Hazard para volver más fuerte con el Real Madrid

El futbolista belga se machaca en el gimnasio de Valdebebas, al tiempo que también trabaja sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

28 enero, 2020 21:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa adelante con la temporada, mientras Eden Hazard se machaca para volver a ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane lo antes posible. En un principio se esperaba que el belga estuviese ya disponible para enfrentarse al Atlético de Madrid, en el derbi liguero. Pero finalmente no ha podido ser.

El '7' blanco ya se ejercita sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, pero aún no está listo. El club ha publicado varios vídeos del futbolista trabajando muy duro en el gimnasio de las instalaciones de Valdebebas, así como también sobre el terreno de juego, donde ya toca balón.

El duro entrenamiento de Eden Hazard para volver más fuerte con el Real Madrid

El propio Hazard, en español, decía ante la cámara de Realmadrid TV: "Primero trabajo en el gimnasio y ahora toca trabajar con el balón". El futbolista demuestra así que no solo ha estado ejercitándose duramente para volver cuanto antes, sino que también ha estado estudiando castellano estos últimos meses. Un guiño a club y afición.

Buena forma física

Desde que el vídeo se publicase, los aficionados del Real Madrid no han dejado de resaltar el buen tono físico que demuestra el futbolista. Tras su fichaje por el conjunto blanco se habló de que estaba fuera de forma e incluso algunos, con comentarios malintencionados, le acusaron de estar gordo.

Eden Hazard celebra su gol ante el Granada

Eden Hazard celebra su gol ante el Granada Reuters

Eden Hazard reconoció que en verano subió un poco de peso, pero que en un mes ya se había recuperado y volvía a pesar lo mismo que antes de irse de vacaciones. Su rendimiento fue de menos a más y justo cuando se encontraba en su mejor momento, se lesionó. Un jarro de agua fría para el fichaje estrella de la temporada y también para el equipo, que veía por fin al Hazard más sobresaliente con la camiseta blanca.

[Más información: Hazard no llega al derbi contra el Atlético de Madrid y mira hacia la Champions ante el City]