Pep Guardiola y Ferran Soriano

Pep Guardiola y Ferran Soriano Manchester City

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El CEO del City 'se la clava' a Guardiola: "Los resultados de Zidane hablan por sí solos"

Ferrán Soriano ha valorado el enfrentamiento entre blancos y Citizens en los octavos de final de la Champions League en un evento en Dubái.

28 diciembre, 2019 11:49

Noticias relacionadas

La eliminatoria que Real Madrid y Manchester City librarán a partir del mes de enero en los octavos de final de la Champions League dará que hablar durante mucho tiempo. El hecho de que Pep Guardiola se vuelva a poner en el camino de los blancos lleva mucho morbo consigo.

Sobre todo después de la temporada que está viviendo el de Santpedor. Este viernes el City cayó ante el Wolverhampton y se ha quedado a 14 puntos del Liverpool, con un partido menos aún. De hecho, tenía una oportunidad para ponerse segundo, puesto que sigue ocupando el Leicester que, precisamente, perdieron en el Boxing Day frente a los Reds.

Zidane y Guardiola, durante un amistoso

Zidane y Guardiola, durante un amistoso REUTERS

La comparativa Zidane-Guardiola

Ferran Soriano, CEO del Manchester City, se encuentra en Dubái en la décimo cuarta edición de las Conferencias Internacionales que organiza el Consejo de Deportes del país antes de la gala de los Globe Soccer Awards y ha hablado con los medios españoles sobre el hecho de que se vayan a enfrentar dos entrenadores como Guardiola y Zinedine Zidane.

"En el caso de Zidane, los resultados hablan por sí solos, aunque Guardiola es el mejor para mi porque es el mío", explicaba el directivo del conjunto inglés en la comparación entre los dos técnicos. Soriano también alabó el carácter ganador del Madrid. "Es la realidad, han ganado tres Champions seguidas con Zidane y cuatro en cinco años, las discusiones sobre el estilo de juego mueren cuando se exponen los datos", comentaba el CEO del City.

[Más información: Del PSG y el City a Catar 2022: así han cambiado los petrodólares el fútbol]