James Rodríguez se entrena con el Real Madrid

James Rodríguez se entrena con el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

James se reincorpora al Real Madrid y se entrena en el gimnasio junto a Bale

El colombiano regresó de su permiso tras ser padre, pero ni él ni el galés estarán disponibles para el partido contra el Betis.

1 noviembre, 2019 11:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado de preparar el partido de este sábado contra el Real Betis. El combinado merengue se medirá a los verdiblancos en el Santiago Bernabéu y Zidane deberá rascarse la cabeza para hacer la convocatoria de cara al partido. Si ante el Leganés el descarte (contra todo pronóstico) fue Vinicius Jr, es un misterio saber quién será esta vez el elegido.

Los que serán baja segura son Gareth Bale y James Rodríguez. Ambos se entrenaron este viernes en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El galés sigue recuperándose de su lesión, mientras el colombiano acaba de volver de su país tras haber sido padre por segunda vez. James no llega a tiempo para el encuentro del Betis, por lo que será uno de los descartes de la lista junto a los lesionados Nacho y Asensio.

Por tanto, y si Brahim y Mariano son otros descartes como viene siendo toda la temporada, faltarían dos cupos más para quedarse fuera de la lista. ¿Candidatos? Quizás algún defensa, como Odriozola, o alguna pieza en el centro del campo para darla descanso, aunque Zidane ya avisó de que de momento no se lo daría a Casemiro. El morbo en la lista está asegurado.

Zidane pone al equipo a afinar la portería de cara a la cita frente al Leganés

Zidane pone al equipo a afinar la portería de cara a la cita frente al Leganés

Asensió siguió la sesión

En lo que respecta al entrenamiento, los jugadores del Castilla Altube y Javi Hernández se entrenaron con el primer equipo. Además, la sesión contó con un invitado especial: Marco Asensio. El balear siguió en el césped el entreno de sus compañeros, mientras él continúa con su larga recuperación tras la grave lesión que sufrió en verano.

[Más información: Zidane encuentra su once: el Plan A incluye a Valverde y Rodrygo]