Paul Pogba, con el Manchester United

Paul Pogba, con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El día que el PSG pudo robar al Real Madrid el fichaje de Pogba

Mino Raiola ofreció al jugador del Manchester United al conjunto galo el pasado verano, cuando los blancos le pretendían. 

31 octubre, 2019 19:20

Noticias relacionadas

El verano 2019 fue muy movido para Paul Pogba (26 años, Francia). El jugador francés estuvo en la órbita de equipos como Real Madrid y Juventus hasta el último momento, aunque finalmente el Manchester United se cerró en banda para evitar la salida de su gran estrella. 

Zidane centró todas sus peticiones del mercado para su nuevo proyecto en Concha Espina en Pogba. El técnico quería contar con su compatriota para la nueva aventura que había emprendido en marzo en el Real Madrid. Sin embargo, la incorporación fue imposibles, a pesar de los intentos merengues por convencer al equipo inglés.

El jugador anhelaba recalar en el Santiago Bernabéu para enfundarse la elástica blanca, incluso estaba dispuesto a bajarse el sueldo, tal y cómo desveló EL BERNABÉU el pasado verano. La operación se truncó con la postura inflexible del United. Y es que los diablos rojos pedían 200 millones de euros para permitir la salida del francés. 

Paul Pogba en un partido de esta temporada

Paul Pogba en un partido de esta temporada Reuters

Lo que seguramente no se sabía es que Pogba estuvo cerca de recalar en el PSG, al mismo tiempo que los blancos intentaban acometer su fichaje. Mino Raiola, agente del centrocampista, mantuvo contactos con el conjunto galo para que su representado pasara a compartir vestuario con Mbappé y Verratti, este último también cliente del italiano.  Los contactos no llegaron a buen puerto y Pogba continúo enrolado en las filas del Manchester United. 

El Madrid, a la espera 

El Real Madrid continúa decidido a hacerse con los servicios del jugador el próximo año, aunque no a cualquier precio. La estrategia de los blancos está en aprovechar que el centrocampista francés termina contrato en 2021, lo que obligaría a los ingleses a reducir sensiblemente sus expectativas comerciales. 

[Más información: Las 'artimañas' del Manchester United para que Pogba se olvide del Real Madrid]