Luka Modric, durante el Real Madrid - Leganés

Luka Modric, durante el Real Madrid - Leganés EFE

Fútbol FICHAJES

"¿Modric al Milan? No sé quién se ha montado esa historia..."

Zvonimir Boban, director de fútbol del Milan, ha salido al paso de los últimos rumores que colocaban a su compatriota en la entidad rossonera.

1 noviembre, 2019 10:53

Noticias relacionadas

Luka Modric se ha convertido en una obsesión para los grandes clubes de la Serie A. Al menos allí es a donde apuntan los rumores durante las últimas temporadas. Primero fue el Inter de Milán y luego fueron sus vecinos del AC Milan. Sin embargo, en el club rossonero no quieren que este tipo de informaciones descontenten al equipo y han negado cualquier vinculación con el croata del Real Madrid.

El encargado de hacerlo ha sido, precisamente, su compatriota Zvonimir Boban, directos de fútbol del Milan. Este ha asegurado que lo único que pasa por la cabeza de su equipo en estos momentos es su próximo compromiso liguero: "Solo pensamos en el partido ante la Lazio del domingo".

En el Milan, que marcha décimo y lejos en puntos de la cabeza de la tabla, no quieren escuchar hablar de rumores ni fichajes. "Ese choque ante la Lazio es mucho más importante que pensar en Modric", insistió Boban.

Luka Modric se retira lesionado del partido frente a Gales

Luka Modric se retira lesionado del partido frente a Gales Reuters

El croata quizo zanjar el tema con una frase rotunda: "Lo de Modric es una historia que ha montado no sé quién ni cómo..."., concluyó apuntando a los medios italianos que vienen informando de este interés rossonero en el '10' del Real Madrid.

Modric volvió de su lesión

Mientras tanto, Modric, que regresó de su lesión el pasado miércoles ante el Leganés, se ha encontrado a su vuelta que Fede Valverde se ha hecho con su puesto en el once titular. Habrá que ver si el último Balón de Oro es capaz de revertir esta situación y recuperar su sitio.

[Más información: Modric: "Bale habla y entiende el español y se lleva muy bien con los compañeros"]