Antonio Romero, periodista de la SER. Foto: cadenaser.com

Antonio Romero, periodista de la SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias EL LARGUERO

Antonio Romero: "Cuando Modric esté fino, ¿saldrá Kroos o Fede Valverde del once titular?"

'El Pájaro' se ha asentado en el equipo inicial de Zidane, mientras que el centrocampista alemán ha recuperado su mejor versión.

1 noviembre, 2019 01:07

Noticias relacionadas

Fede Valverde se ha asentado en el once titular del Real Madrid. Luka Modric ha sufrido varias molestias físicas que le han alejado de los terrenos de juego en el inicio de temporada. El croata ya no está para jugarlo todo, pero qué pasará cuando esté al cien por cien.

En El Larguero han debatido sobre ello y Antonio Romero ha apostado que entre febrero y marzo se volverá a ver al '10' blanco en su mejor versión. Es por eso que ha lanzado una pregunta: ¿quién saldrá del once titular, Valverde o Kroos?

En otro orden de cosas, el periodista también ha puesto de relieve que 'El Pájaro' es mucho más que un futbolista que corre. Algo que muchos han criticado. Sino que Romero, en el programa radiofónico de la Cadena SER, ha asegurado que también juega.

Luka Modric perseguido por José Antonio Rodríguez Díaz

Luka Modric perseguido por José Antonio Rodríguez Díaz REUTERS

Modric y el once

"Creo que la mejor versión de Modric la podremos ver a partir de febrero-marzo. La pregunta es, cuando esté Modric fino, ¿quién saldrá, Valverde o Kroos?"

'El Pájaro' corre y juega

"Valverde no solo corre, juega al fútbol".

La debilidad del Barcelona

"Que venga aquí Piqué y diga públicamente lo que dijo ayer dice muy poco de la institución".

[Más información: Rodrygo y Fede Valverde son Plan A]