Eden Hazard, en un partido del Real Madrid

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo y Benzema ya esperan a Hazard para el tridente ideal

El futbolista belga progresa adecuadamente, pero aún necesita dar un plus más para que Zidane tenga a su trío favorito a pleno rendimiento.

1 noviembre, 2019 00:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid 2019/2020 comienza a carburar después de que hubiese varias dudas en el inicio del curso después de una pretemporada complicada. El punto de mira ha estado puesto en las caras nuevas. Mientras Areola, Militao o Ferland Mendy han tenido menos protagonismo de lo que les gustaría; Jovic es una pieza de la rotación y ya sabe lo que es marcar con la elástica blanca.

Sin embargo, son Rodrygo y Hazard los que acaparan todos los focos. El brasileño ha ido ganándose un sitio y parece que ha superado en la rotación al resto de posibles ocupantes del tridente madridista junto al propio Eden y Benzema. El delantero galo sigue siendo ese '9' total que marca y asiste, no en vano es el máximo goleador del Real Madrid este curso y también el máximo asistente.

Con Karim Benzema y Rodrygo Goes asentados, tan solo falta ver la mejor versión del ex del Chelsea para que Zinedine Zidane tenga su actual trío atacante favorito a pleno rendimiento. Hazard está yendo de menos a más desde que dio comienzo la temporada. Su conexión con Benzema marcha y es que es de destacar que forman una gran sociedad. El dato más llamativo es que en un solo partido conectaron un total de 23 pases entre ellos en zona de tres cuartos.

Jovic celebra su gol ante el Leganés junto a Rodrygo y Hazard

Jovic celebra su gol ante el Leganés junto a Rodrygo y Hazard EFE

Rodrygo también entra en la ecuación. El exfutbolista del Santos ha adelantado a otros jugadores importantes en los últimos años como Isco, Lucas Vázquez o Gareth Bale. Y, además, también ha hecho lo propio con su compatriota y amigo Vinicius Júnior. El joven de 18 años apunta a ser muy importante esta campaña y ya acumula dos goles en La Liga pese a su 'tardía' irrupción en el primer equipo.

Paso adelante

Lo más importante ahora que Benzema y Rodrygo están en un sobresaliente momento es que Hazard dé ese paso adelante para que la afición del Real Madrid se frote las manos. El internacional con Bélgica ha peleado mucho para llegar a la casa blanca, pero también lleva a sus espaldas la alta exigencia que está puesta sobre él por ser uno de los mejores del mundo.

Hasta el momento ha firmado un único gol con la elástica merengue, pero ya se le comienza a ver más a gusto con el sistema y estilo del equipo dirigido por Zidane. "Juego por esta camiseta. Cuando entro al Santiago Bernabéu soy feliz. Es jugar en el mejor club del mundo", ha asegurado en el programa de Realmadrid TV 'Campo de Estrellas'.

Eden Hazard celebra su gol al Granada

Eden Hazard celebra su gol al Granada REUTERS

El objetivo para él es claro: ganar su primer título como futbolista del Real Madrid: "Vamos a darlo todo. Al final de la temporada tenemos que levantar algún título. Quiero ganar partidos y que todo salga bien". Para conseguirlo, Hazard debe dar el cien por cien lo antes posible.

[Más información - Hazard: "No es fácil llevar el '7' del Real Madrid después de Cristiano Ronaldo y Raúl"]