Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid.

Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid. EFE

Fútbol LA LIGA

Butragueño: "Bale es un jugador importante que siempre que juega, aporta"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha analizado la victoria del conjunto blanco ante el Leganés.

31 octubre, 2019 00:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid al fin tuvo una noche tranquila en el Santiago Bernabéu. Sin sustos de última hora pese a que se acerca Halloween, los de Zinedine Zidane firmaron una goleada contra el Leganés en la úndecima jornada liguera. Después del triunfo merengue, Emilio Butragueño atendió a Movistar LaLiga para analizar el choque.

"Marcamos dos goles muy rápidamente y a partir de ahí todo fue menos difícil. apenas hemos concedido ocasiones. Además, hemos podido marcar más", comenzó diciendo el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Después, Butragueño puso de relieve la actuación de Benzema y su gol 100 en el Santiago Bernabéu: "Siempre decimos que es un jugador que da gusto ver. Elegante, se asocia bien y es generoso. Sus números son magníficos, al igual que su aportación hacia el equipo. Hace mejor a los compañeros".

Sobre la comparación que está dando mucho de qué hablar sobre Rodrygo y Vinicius también opinó: "Es una bendición jugar con esa edad en el Santiago Bernabéu, marcar goles y sentirse importante. Tienen personalidad y talento. Hay que aprovechar las oportunidades y ellos lo están haciendo. Nosotros tenemos que acompañarles y protegerles en su evolución".

Rodrygo Goes celebra su gol al Leganés

Rodrygo Goes celebra su gol al Leganés REUTERS

Caso Bale

Sobre lo que no quiso hablar el exfutbolista es de todo lo que se está hablando sobre el futuro de Gareth Bale y sus partes médicos:"Es un jugador muy importante que siempre que juega aporta. Ayer el míster hablo mucho del asunto, no hay que insistir. Vienen partidos muy difíciles y los necesitamos a todos".

[Más información: El Real Madrid se luce al son de Benzema y Rodrygo para golear al Leganés]