Williams.

Williams.

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 570 euros con la victoria del Athletic Club contra el Atlético de Madrid en Liga

Ambos equipos se enfrentan este sábado en un partido icónico del fútbol español y en Betsson encontrarás las mejores cuotas. 

25 octubre, 2019 19:28

Noticias relacionadas

La 10ª jornada del campeonato de Liga llega esta fin de semana marcada por el aplazamiento del Clásico entre Barça y Real Madrid. El partido se disputará el próximo 18 diciembre, lo que deja el sábado algo descafeinado, centrando todas las miradas en el enfrentamiento entre dos históricos como Atlético de Madrid y Athletic Club.

Colchoneros y leones se dan cita en el Wanda Metropolitano en un partido en el que los locales son favoritos. La victoria de los de Simeone se paga a 1,70 euros por cada euro apostado en Betsson. Una cuota no tan baja, como pudiera ser en otras ocasiones para un equipo que juega en casa.

Si el partido terminase en tablas podrías ganar 33,1 euros apostando 10 al empate. Mientras que la sorpresa del Athletic en la capital puede hacerte ganar 570 por cada 100 apostados. 

La Zona Betsson - El Bernabéu (25/10/2019)

Pocos goles en el partido

No se prevé un partido de muchos goles. Si se anotan más de tres puedes ganar 4,75 euros por cada euro apostado. Mientras tanto, si hay dos tantos o menos puedes multiplicar tu dinero por 1,78

Si confías en la victoria del Atlético de Madrid puedes optar por una combinación de marcadores. El triunfo de los rojiblancos por 1-0, 2-0 o 3-0 puede doblar tu apuesta, mientras que un 2-1, 3-1 o 4-1 puede reportarte 31,9 euros por cada 10 apostados. 

En el caso de que creas que el Athletic Club dará la sorpresa de forma ajustada, el 2-3, 2-4 y 3-4 se paga a 34 euros por cada euro apostado. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Atlético - Athletic Club]