Vinicius Júnior no puede evitar las lágrimas tras su gol en el Real Madrid - Osasuna

Vinicius Júnior no puede evitar las lágrimas tras su gol en el Real Madrid - Osasuna Reuters

Fútbol TROFEO KOPA

Vinicius Júnior, entre los diez nominados al Trofeo Kopa 2019

La Liga es la competición que más representantes ha tenido en la lista de futbolistas elegidos para este premio.

21 octubre, 2019 23:15

Noticias relacionadas

La revista France Football ha anunciado este lunes la lista de nominados para llevarse el Balón de Oro entre los que se encuentran Eden Hazard y Karim Benzema por parte del Real Madrid. Además, Vinicius Júnior está entre los elegidos entre los mejores jugador del año menores de 21 años y opta al Trofeo Kopa.

El joven brasileño comenzó su etapa en la entidad madridista en el Castilla y terminó siendo titular con el primer equipo. El extremo dejó claras muestras de su gran calidad y brilló hasta el momento de su lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante una larga etapa. También debutó con la selección absoluta de Brasil

Durante esta campaña no ha gozado de un gran protagonismo sobre el césped. Vinicius ha anotado un gol con el Madrid y ha disputado un total de ocho partidos. No obstante, tendrá la oportunidad de lucirse y mostrar que se trata de una gran apuesta de futuro en el club blanco.

Lista de nominados al Trofeo Kopa

Lista de nominados al Trofeo Kopa Twitter: (@francefootball)

Por su parte, los futbolistas que representan a La Liga son Joao Felix (Atlético), Vinicius (Real Madrid), Lunin (Valladolid), Kang-In Lee (Valencia) y Chukwueze (Villarreal). Se trata de la competición que ha triunfado en las nominaciones del Trofeo Kopa con el mayor número de representantes. 

La lista de los jugadores nominados la completan los siguientes nombres: Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Moise Kean (Juventus/Everton), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Mattéo Guendouzi (Arsenal) y Matthijs de Ligt (Ajax/Juventus).

[Más información en: Las cuatro oportunidades que tiene Vinicius para convencer a Zidane]