El hijo de Reyes se despide de él en redes sociales. Foto: Instagram (@_josereyeslopez)

El hijo de Reyes se despide de él en redes sociales. Foto: Instagram (@_josereyeslopez)

Fútbol INFANTIL B

El hijo de José Antonio Reyes debuta con el Real Madrid con gol: así se lo dedicó a su padre

El joven participó en tres de los cinco goles que dieron la victoria al conjunto blanco Unión Carrascal.

7 octubre, 2019 23:21

Noticias relacionadas

José Antonio Reyes López, hijo del que fuera jugador de equipos como Real Madrid y Sevilla, ha iniciado su andadura en 'La Fábrica' de forma excepcional. El primogénito del exfutbolista fallecido el pasado mes de junio debutó este fin de semana con el Infantil B de la cantera madridista. 

Su estreno en las categorías inferiores del Real Madrid tuvo lugar en casa, contra el Unión Carrascal, rival emparejado con los blancos en el Grupo 2 de División de Honor.  Un encuentro en el que los merengues se impusieron de forma contundente con un marcador de 5-2 en Valdebebas. El hijo de Reyes tuvo una notoria incidencia en el resultado del partido, ya que consiguió anotar un gol, asistir en otro y provocar la ocasión de un tercero. 

El primer gol del hijo de José Antonio Reyes con el Infantil A del Real Madrid

Su estreno goleador llegó gracias a un balón largo de su compañero Jaime. José Antonio aprovechó un rechace del portero a su primer disparo para posteriormente regatearle y rematar a puerta vacía. Acto seguido celebró el tanto con una dedicatoria especial para su difunto padre, señalando al cielo de Valdebebas. 

El Real Madrid incorporó al hijo de Reyes el pasado mes de junio, después del fallecimiento del futbolista andaluz. Sus actuaciones en las filas del Alevín del Leganés la pasada campaña le valieron para ganarse un sitio en La Fábrica. 

"Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia", espetaba el jugador en ´la firma de contrato con el conjunto blanco. 

[Más información: El hijo de Reyes ya posa con la camiseta del Real Madrid]