Ronaldo y Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu. Foto: Instagram (@ronaldo)

Ronaldo y Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu. Foto: Instagram (@ronaldo)

Fútbol LA LIGA

El mensaje de Ronaldo Nazario a Florentino Pérez: "Mi inspiración como presidente"

El exdelantero del conjunto blanco ha colgado la foto en su cuenta de Instagram y ha escrito un emotivo mensaje al presidente del Real Madrid.

25 agosto, 2019 18:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Valladolid se vieron las caras este sábado en el Santiago Bernabéu en un encuentro que acabó con sabor agridulce para los blancos. Benzema consiguió abrir la lata en los últimos diez minutos de juego, pero antes de entrar en el tiempo de descuento, Sergi Guardiola logró sorprender a Thibaut Courtois para poner la igualada definitiva en el marcador.

Al margen de lo que se vio sobre el terreno de juego, una de las grandes imágenes se pudo ver en el palco del coliseo blanco. Y es que Florentino Pérez y Ronaldo Nazário volvieron a sentarse juntos como presidentes del Real Madrid y del Valladolid respectivamente. De hecho, el exdelantero del conjunto blanco no ha dudado en ocultar su felicidad al respecto y ha dejado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Siempre es un honor compartir palco con Florentino Pérez, mi inspiración como presidente. Muchas gracias por todo y mucha suerte en la temporada", escribía 'El Fenómeno'. Como cabía esperar, la imagen ha cobrado una gran repercusión y ha desatado una revolución de comentarios en el post, destacando sobre todo que es una fotografía emblemática con dos iconos del madridismo como protagonistas.

El resultado dejó dudas en el madridismo

Los dos presidentes, además, pudieron disfrutar de un partido donde la intensidad se reflejó desde el principio y cuyo final reflejó un empate que no contentaba al Real Madrid. Tras el buen estreno liguero del equipo de Zidane con victoria en Balaídos, la afición blanca se mostraba confiada de sumar los tres primeros puntos en el feudo madridista. No obstante, Sergi Guardiola se encargó de impedirlo sobre la bocina y volvió a dejar una nueva sensación de incertidumbre con lo que el curso dará de sí.

[Más información: Las notas de Nacho Peña del Real Madrid - Valladolid: "El señor Bale me está gustando"]