Kubo saluda a los fans del Madrid en Munich

Kubo saluda a los fans del Madrid en Munich REUTERS

Fútbol FICHAJES

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid: "No hay nada con Kubo"

El jugador japonés ha llegado a sonar mucho para el equipo pucelano, pero desde el conjunto vallisoletano aseguran que no hay nada cerrado. 

13 agosto, 2019 19:52

El futuro de Kubo en el Real Madrid sigue siendo una incógnita. Con ficha del filial madridista, el jugador japonés disputó varios minutos junto al primer equipo durante la pretemporada por Estados Unidos y también lo hizo en el partido del Castilla de Raúl ante el Alcorcón

El Valladolid es uno de los equipos de Primera División más interesados en el reciente fichaje del Real Madrid, pero desde el equipo pucelano aseguran que no tienen nada pactado con el jugador japonés. 

"Kubo es un jugador de una calidad tremenda, pero pertenece al Real Madrid. A día de hoy no hay nada con el jugador", dijo Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid en rueda de prensa desmintiendo los rumores de su posible llegada al conjunto vallisoletano. 

Kubo se lamenta por una ocasión desaprovechada

Kubo se lamenta por una ocasión desaprovechada REUTERS

Los próximos días serán claves en el futuro y habrá que ver si finalmente se queda en el Real Madrid, donde apunta a estar toda la temporada en el filial al estar copadas las plazas de extracomunitarios -la que deja libre Fede Valverde es para Rodrygo-.

Además de las palabras sobre Kubo, el director deportivo del Valladolid también habló de Lunin, aunque no dio ninguna pista sobre su futuro. "Es un jugador con características importantes", señaló.

[Más información: Sergio González, sobre Kubo: "Hasta que no sea información oficial, no diré nada"]