Neymar durante un partido del PSG.

Neymar durante un partido del PSG. REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El PSG quiere llegar a un acuerdo con Neymar para que continue en el club hasta 2020

El equipo parisino le va a proponer un pacto al brasileño para intentar que se quede en el conjunto francés durante la próxima temporada.

31 julio, 2019 14:59

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar continúa en el aire y la crisis del jugador con el PSG sigue abierta, algo que el club parisino quiere cerrar de un vez. Por este motivo, la intención del equipo francés es ofrecer un pacto al brasileño para que se mantenga en las filas del equipo de París durante esta temporada y que se marche en el próximo mercado de verano.

El mayor interés del equipo de Al-Khelaïfi es acabar con este culebrón que está dejando en mal lugar al club. El director deportivo del equipo, Leonardo, ya ha hablado con el entorno del futbolista y ahora lo hará con el propio jugador, al que le va a proponer la solución que considera más acertada.

A pesar de que el París Saint-Germain considera que lo más conveniente para todos es que el extremo acepte la propuesta de continuar en París durante la próxima campaña, son conscientes de que el deseo del brasileño es abandonar el club este mismo verano. La última opción que les queda es convencer al ex del Barcelona de que se quede a cambio de prometerle su salida en el siguiente mercado de verano.

Neymar con el PSG.

Neymar con el PSG. REUTERS

Difícil continuidad de Neymar en el PSG

La reunión entre Leonardo y Neymar se producirá en China en las próximas horas y, aunque el director deportivo conoce que llegar a un acuerdo es algo bastante complicado, va a hacer un último intento. En el caso de que Neymar vuelva a repetir que su decisión ya está tomada, como ya ha asegurado en varias ocasiones, el equipo dirigido por Tuchel estaría obligado a negociar su salida de la mejor forma posible.

[Más información: Neymar se deja querer y lanza un nuevo guiño al Madrid en redes sociales]