Neymar Júnior

Neymar Júnior Reuters

Fútbol FICHAJES

Tuchel: "Neymar aún es mi jugador, no sé nada sobre su futuro"

El Paris Saint-Germain ganó al Sidney FC en China y su entrenador habló tras el encuentro del extremo brasileño.

30 julio, 2019 18:54

Noticias relacionadas

El PSG ha ganado el amistoso que ha disputado en China ante el Sidney FC (0-3), con Kylian Mbappé como gran protagonista. El delantero francés es la gran atracción de la gira, ya que aunque Neymar forma parte de la expedición, no disputará ninguno de los partidos en los que participe el equipo durante la pretemporada.

Tuchel ha asegurado que no quiere correr ningún riesgo con el futbolista, después de que este se volviese a lesionar justo antes del comienzo de la Copa América en un amistoso contra la selección de Catar. Pero si por algo es noticia el extremo es por las dudas sobre su continuidad en el Paris Saint-Germain.

Sobre ello ha sido preguntado después de la victoria contra el equipo australiano Thomas Tuchel. "No sé nada sobre el futuro de Neymar. Neymar aún es jugador mío y está en la disciplina del equipo", ha señalado el técnico, quien ha aclarado que "es una pregunta entre él y el club".

Quiere volver a España

Neymar Júnior abandonó La Liga para poner rumbo a París hace dos veranos. En la ventana de transferencias del 2017, el internacional canarinho cambió el Barcelona por el PSG para dejar de estar a la sombra de Lionel Messi. Pero en sus dos temporadas en Francia no ha conseguido dar el salto. Aunque buena culpa de ello la tienen dos graves lesiones que ha sufrido en este tiempo.

Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

El deseo del brasileño es el de regresar a España. En la puja por hacerse con sus servicios se ha colocado a Real Madrid y Barça. El diario Sport asegura que el PSG ha bajado sus pretensiones económicas y que estarían dispuestos a aceptar una oferta que ronde los 180 millones de euros. No hay que olvidar que le ficharon a cambio de 222 'kilos'.

[Más información: Neymar se deja querer y lanza un nuevo guiño al Madrid en redes sociales]