Isco, Odriozola y Lucas Vázquez durante un entrenamiento con el Real Madrid

Isco, Odriozola y Lucas Vázquez durante un entrenamiento con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Odriozola se reincopora al grupo en la previa del partido ante el Arsenal

Los blancos afrontaron el último entrenamiento previo al encuentro contra los ingleses con el lateral trabajando con normalidad y Brahim recuperándose. 

23 julio, 2019 11:50

El Real Madrid ya tiene la vista puesta en el partido de esta madrugada (1:00 hora española) frente al Arsenal. Los blancos jugarán su segundo partido de pretemporada contra los hombres de Unai Emery en Washington. Un encuentro que Zidane y la plantilla del conjunto merengue ha estado preparando desde que terminó el último encuentro contra el Bayern.

Durante la última sesión preparatoria Zidane pudo volver a contar con Álvaro Odriozola, que saltó al cesped del Audi Field con normalidad junto a sus compañeros para terminar completando con éxito el entrenamiento. El día anterior el lateral no se ejercitó con el grupo y trabajó en el interior de las instalaciones del FedExField de Landover. 

Además, las noticias siguen siendo positivas para el Real Madrid, ya que Brahim Díaz continúa su proceso de recuperación. El malagueño trabaja por superar los problemas físicos, concretamente en el bíceps femoral izquierdo, que sufrió durante el quinto día del stage de Montreal. 

Modric conduce el balón durante un entrenamiento del Real Madrid.

Modric conduce el balón durante un entrenamiento del Real Madrid.

La sesión se inició con un calentamiento distendido a través de rondos. Posteriormente el equipo realizó ejercicios de esprints, posesión y presión para continuar preparándose de cara al partido contra los gunners. El entrenamiento finalizó con un partido y remates de cara a puerta. 

Zidane busca una victoria y mejorar físicamente 

Los blancos no han podido conseguir todavía una victoria en la pretemporada americana. El Real Madrid cayó ante el Bayern (3-1) en el primer encuentro de la International Champions Cup. Un partido en el Kubo y Rodrygo fueron las grandes atracciones del conjunto blanco con sus actuaciones.

Rodrygo Goes debuta con el Real Madrid

Rodrygo Goes debuta con el Real Madrid

El apartado físico es el gran quebradero de cabeza de Zidane en las últimas semanas. El técnico ya confirmó antes del partido ante los alemanes que el Real Madrid no estaba aún en el punto de preparación deseado, algo razonable ante la falta de rodaje competitivo que tiene el conjunto blanco. 

[Más información: Brahim da un paso adelante para su vuelta]