Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo. Foto: Instagram (@rauldetomas17)

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo. Foto: Instagram (@rauldetomas17)

Fútbol REAL MADRID

Raúl de Tomás está en Portugal para cerrar su fichaje por el Benfica

El jugador del Real Madrid ha viajado a Lisboa para ultimar su fichaje con el equipo luso de cara a las próximas cinco temporadas.

3 julio, 2019 13:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara para la siguiente temporada. Son varios los fichajes que ya se ha cerrado el club blanco. La delantera se ha reforzado con las incorporaciones de Jovic y Hazard. Zidane aún espera la llegada de Pogba al equipo merengue, que sería una pieza clave en el proyecto del técnico francés.

Tras las nuevas incorporaciones, es necesario que el club blanco lleve a cabo la 'operación salida'. De momento, sólo se han hecho oficiales la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid por 40 millones y el traspaso de Kovacic al Chelsea.

La próxima venta que se espera es la de Raúl de Tomás al Benfica. Después de haber jugado dos años cedido en el Rayo Vallecano, el futbolista quiere un cambio y el mejor destino es Portugal. El diario luso Record ha publicado este miércoles en su portada una foto del delantero centro en el aeropuerto de Lisboa, dando a entender que hoy se cierra el acuerdo para jugar bajo las órdenes de Bruno Lage la siguiente temporada. La cifra del traspaso se sitúa entre los 20 y 25 millones.

Portada del diario Record con De Tomás en el aeropuerto de Lisboa.

Portada del diario Record con De Tomás en el aeropuerto de Lisboa.

'Operación salida'

Otro de los acuerdos que queda por completarse es el de James Rodríguez al Nápoles. Por otro lado, Ceballos ha manifestado sus ganas de disputar partidos y triunfar como futbolista, sabe que Zidane no cuenta con él, por lo que esta cada vez más fuera del equipo. Otros nombres que suenan como posibles salidas son los de Mariano, Keylor o Lucas Vázquez. Isco también podría marcharse si llegase una buena oferta por él.

Por último, está en el aire el futuro de Gareth Bale, uno de los jugadores más importantes del club blanco desde que llegó en 2013 procedente del Tottenham. A pesar de que Zidane ha dejado claro que quiere venderle, el crack galés quiere seguir en el equipo y así lo ha confirmado su representante, Jonathan Barnett.

[Más información: El Madrid prepara la mayor 'operación salida' de la historia para hacer hueco a grandes fichajes]