Hazard, acompañado por su familia y Florentino Pérez en su presentación con el Real Madrid

Hazard, acompañado por su familia y Florentino Pérez en su presentación con el Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

La gran ausencia en la presentación de Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

El belga ha acaparado todos los focos en el Santiago Bernabéu, pero su mujer no ha podido estar presente porque sus hijos aún tienen colegio.

13 junio, 2019 20:41

Noticias relacionadas

Eden Hazard se ha puesto por primera vez la camiseta del Real Madrid este jueves en su presentación en el Santiago Bernabéu. Como es habitual, Florentino Pérez le ha dedicado unas emotivas palabras de bienvenida antes de que se vistiera de corto. Posteriormente, llegaría el ansiado momento de presentarse ante los aficionados y, en cuanto a los seres más cercanos del belga, su mujer ha sido la gran ausente.

El principal motivo de esto, tal y como el propio futbolista explicó, es que sus hijos aún tienen que seguir asistiendo al colegio, por lo que el deber de recogerles se ha convertido en un impedimento para que fuera partícipe de un momento tan especial. A pesar de ello, Hazard se ha mostrado deslumbrante y por fin ha visto como su sueño de niño se ha hecho realidad.

Cuando tuvo la palabra, Hazard no tuvo ningún reparo en señalar lo que ya era una evidencia: "Mi sueño era jugar en el Real Madrid y estoy aquí para ganar títulos y disfrutar". El Santiago Bernabéu no se ha llenado por completo, pero el ambiente ha sido de gala para recibir a la nueva estrella del equipo, de quien se espera con creces un gran rendimiento.

Hazard lanza balones a la grada del Santiago Bernabéu

Hazard lanza balones a la grada del Santiago Bernabéu REUTERS

Junto al atacante belga, Luka Jovic y Ferland Mendy también son oficialmente nuevos jugadores del Real Madrid. Este mismo miércoles, el delantero serbio fue presentado en el Santiago Bernabéu y la incorporación del lateral francés a la plantilla se hizo oficial. Sin ninguna duda, fue una jornada repleta de emociones, y Hazard se ha encargado de poner el broche de oro tan solo un día después.

A la espera de otra 'bomba'

Además de esto, la expectación sigue siendo la máxima ante posibles nuevas incorporaciones para el próximo curso. Hasta el momento, las expectativas de la revolución de la plantilla se están cumpliendo y ya han llegado al equipo tres de los jugadores más sonados. Otros como Paul Pogba, Christian Eriksen y Kylian Mbappé siguen a la espera de concretar su futuro, y no se descarta que, al menos uno de ellos, acabe vistiendo de blanco a partir de la próxima temporada.

[Más información: Así será la camiseta de Eden Hazard en el Real Madrid]