Eden Hazard pisa el Santiago Bernabéu por primera vez con la camiseta del Real Madrid

Eden Hazard pisa el Santiago Bernabéu por primera vez con la camiseta del Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Así será la camiseta de Eden Hazard en el Real Madrid

El futbolista belga es el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu y uno de los objetos más preciados de los aficionados es la equipación del jugador.

13 junio, 2019 20:19

Noticias relacionadas

El 'fenómeno Hazard' ha desembarcado en el Real Madrid. El futbolista belga ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como el flamante nuevo jugador blanco. Uno de los detalles que más espera la afición es qué dorsal lucirá con el conjunto merengue. La incógnita aún no se ha desvelado, ya que primero hay que dar salida a los jugadores con los que no cuenta Zidane, pero sus primeras camisetas ya se han puesto a la venta.

Así será la camiseta de Eden Hazard en el Real Madrid

Blanca inmaculada y con detalles dorados, así es la primera camiseta oficial de Eden Hazard como jugador del Real Madrid. La pasada semana se presentó la primera equipación que lucirán los jugadores merengues en la 2019/2020, a la espera de que se revele el diseño de la segunda y la tercera.

Esta primera camiseta del internacional por Bélgica es especial porque debajo del escudo lleva impresa la fecha de su presentación, este 13 de junio del 2019. Como se puede ver en el vídeo, este detalle marca esta elástica que ya es historia del club de las trece Copas de Europa.

[Más información: La presentación de Hazard como jugador del Real Madrid]