Florentino Pérez habla sobre Hazard y el Real Madrid

Florentino Pérez habla sobre Hazard y el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez a Hazard: "Hoy se cumple uno de los sueños de tu vida"

El presidente hizo los honores en la puesta de largo del futbolista belga como jugador blanco en el Estadio Santiago Bernabéu.

13 junio, 2019 19:57

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid este ya histórico jueves 13 de junio del 2019. Después de pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato, el Palco de Honor del Santiago Bernabéu fue testigo de las primeras palabras del belga como madridista. Florentino Pérez fue el encargado de darle la bienvenida a la que es su casa.

Florentino Pérez a Hazard: "Tu deseo futbolístico era estar en el Real Madrid y así ha sido"

Mensaje de apertura

"Buenas tardes a todos y bienvenidos al Estadio Santiago Bernabéu. Queridos amigos, hoy es un día de una enorme felicidad para el aficionado del Real Madrid. La emoción de saber que viene a formar parte de este equipo un futbolista capaz de hacer de este deporte algo apasionante y sorprendente".

Conseguir lo inalcanzable

"Nuestra historia se ha forjado con jugadores de una calidad y talento sin igual, como el que hoy presentamos. Hemos aplicado la filosofía que nos ha enseñado Santiago Bernabéu o Alfredo Di Stéfano: la leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. El inconformismo es nuestra seña de identidad. Somos el Real Madrid y queremos más títulos. Aquí creemos siempre que podemos conseguir lo inalcanzable y además contaremos con una gran plantilla y al frente nuestro entrenador Zinedine Zidane".

Palabras deseadas

"Queridos amigos, hace mucho tiempo que quería pronunciar estas palabras. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, al nuevo futbolista del Real Madrid, Eden Hazard. Hoy se cumple uno de los sueños de tu vida. El Santiago Bernabéu es hoy toda tu casa. Aquí vas a percibir desde el primer momento que lo mejor de este club son sus socios, aficionados y seguidores. Sabíamos que tu deseo era estar aquí. Tu calidad y tu trabajo lo han logrado después de unos años en un club grande y de prestigio como el Chelsea. Agradecemos a un club amigo como el Chelsea que haya cedido para que Hazard cumpliera su sueño".

Bienvenido a casa

"Los aficionados saben que tu fútbol es especial. Bienvenido al Real Madrid. Bienvenido a tu casa".

[Más información: La presentación de Hazard como jugador del Real Madrid]