Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol cumple y no presenta El Chiringuito por su promesa con la presentación de Hazard

Como ya pasase con el anuncio del fichaje, el periodista catalán ha vuelto a hacer una promesa a la audiencia de su programa.

13 junio, 2019 18:52

Noticias relacionadas

¿Presentará Josep Pedrerol El Chiringuito? Si hace tan solo una semana, el periodista catalán se jugaba el todo o nada a que el Real Madrid hacía oficial el fichaje de Eden Hazard antes de las 23:59 horas del jueves 6, ahora vuelve a lanzar un nuevo órdago: no presentará su programa nocturno si el futbolista belga no consigue llenar el Santiago Bernabéu en su presentación.

La pasada semana ya se quedó sin presentar Jugones en La Sexta, ya que el club blanco no hizo oficial el anuncio hasta el viernes por la tarde. Ahora Pedrerol promete lo mismo, pero con la puesta de largo de un Hazard que ha vuelto a ilusionar a la afición del Real Madrid.

"Si no van 80.000 mañana, yo no presento", decía Josep Pedrerol en El Chiringuito. El récord de asistencia a una presentación lo tiene Cristiano Ronaldo. El portugués en el año 2009 llegó a congregar a más de 70.000 madridistas en el Santiago Bernabéu. La expectación por Eden Hazard es máxima, aunque todavía queda por saber si batirá el récord del delantero luso.

Cumple su promesa, pero...

Pedrerol cumplió con lo prometido y no presentó El Chiringuito. El programa fue conducido por Juanfe Sanz, quien reveló dónde se encontraba Josep. El periodista catalán se encontraba en Barcelona grabando el 'Sueño Bendito', la nueva serie de Maradona.

[Más información: La presentación de Hazard como jugador del Real Madrid]