Neymar con el PSG

Neymar con el PSG EFE

Fútbol FICHAJES

El último movimiento del PSG que acerca a Neymar al Real Madrid y al Barça

El astro brasileño podría salir de París este año si se confirma el fichaje de Leonardo en la dirección deportiva del club

9 junio, 2019 15:03

Noticias relacionadas

Neymar continúa en el epicentro del foco mediático. El jugador brasileño ha sido noticia recientemente por las acusaciones de presunta violación que circulan en torno a su persona, además de por ser baja en la Copa América tras lesionarse ante Catar. Sin embargo, aunque haya pasado a un segundo plano en las últimas semanas, su futuro en París continúa en el aire.

Desde Francia apuntan a que el brasileño podría abandonar París este mismo año. Según Telefoot, Neymar se plantea seriamente salir del PSG si Leonardo sustituye a Antero Enrique en la dirección deportiva del club. Y es que en las últimas semanas se han acelerado los rumores en torno al retorno del dirigente al club parisino. 

La misma fuente apunta a que este movimiento institucional sería entendido entendido por el entorno de Neymar como una apuesta de futuro del club por Mbappé. Una forma de reforzar la figura del astro francés en al capital gala. Y es que el brasileño tendría en gran estima a Antero Enrique, figura clave en la salida de Neymar del Barça al PSG en 2017. 

Si finalmente Neymar abandona la Ligue One, Real Madrid y Barça se sitúan en la cabeza de la lista por hacerse con los servicios del brasileño. De hecho, en los últimos días se han acrecentado los rumores en torno a un posible retorno de Neymar a Barcelona, a raíz de las informaciones que apuntan a que los azulgranas habrían descartado el fichaje de Griezmann.

Por su parte, el gusto del Real Madrid por Neymar viene de antaño. Durante su etapa en el Santos, el brasileño estuvo muy cerca de recalar en el conjunto blanco. Ahora, varios años después, el jugador del PSG podría fichar por el conjunto blanco si finalmente abandona el fútbol francés. 

[Más información: