Dani Carvajal, defiende a Loren Moron

Dani Carvajal, defiende a Loren Moron REUTERS

Fútbol LA LIGA

Carvajal se pierde por sanción el primer partido de La Liga 2019/2020

El lateral del Real Madrid ha visto la amarilla en el último encuentro liguero por lo que no estará disponible en el inicio de la próxima campaña.

19 mayo, 2019 13:23

Noticias relacionadas

Primer contratiempo de Zinedine Zidane para la próxima temporada. El técnico francés no podrá contar en el debut de La Liga 2019/2020 con Dani Carvajal. El lateral de Leganés ha visto la amarilla en el último partido del campeonato doméstico de la presente campaña, la 2018/2019. Una cartulina que es la quinta, por lo que debe cumplir ciclo en el siguiente encuentro que afronte el Real Madrid en la liga española.

En el minuto 58 del choque ante el Betis, el lateral blanco realizó una falta cuando el conjunto sevillano salía a la contra con Júnior Firpo en la cabeza. Los jugadores verdiblancos pidieron roja e incluso se pudo ver el enfado de Quique Setién por la decisión del colegiado.

Posteriormente, continuaban las malas noticias para el técnico francés menos de cinco minutos después, el equipo bético se adelantaba por medio de Loren. El Betis realizó la jugada desde la izquierda hasta llegar a Guardado. El centrocampista mexicano puso un gran centro para que su delantero enviara el balón al fondo de la red.

Zinedine Zidane mira a sus jugadores desde la banda

Zinedine Zidane mira a sus jugadores desde la banda REUTERS

Este tanto suponía que los de Setién se pudieran por delante en el marcador. En el minuto 75, los verdiblancos golpeaban de nuevo y ampliaban su ventaja. Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, anotaba el segundo tanto tras una gran jugada por parte de su equipo. Lo Celso filtró un balón para Junior que dio un magnífico pase atrás desde la línea de fondo y que el delantero canario remató.

[Más información en: Encuentro entre Ceballos y Setién: conversación larga entre rumores]