Ceballos y Setien hablan en el banquillo antes del Real Madrid - Real Betis

Ceballos y Setien hablan en el banquillo antes del Real Madrid - Real Betis

Fútbol LA LIGA

Encuentro entre Ceballos y Setién: conversación larga entre rumores

El centrocampista sabe que no cuenta para Zidane y que deberá salir del Real Madrid a lo largo del próximo verano.

19 mayo, 2019 12:31

Noticias relacionadas

El Betis ha visitado el Santiago Bernabéu este domingo, en el que es el último partido de La Liga 2018/2019 tanto para los verdiblancos como para el Real Madrid. Varios jugadores disputarán este 19 de mayo su último encuentro tanto con el conjunto andaluz como con el blanco, así como un Quique Setién muy discutido y con varios nombres en las quinielas para sustituirle.

Precisamente el entrenador cántabro fue uno de los personajes destacados en la previa del partido entre merengues y verdiblancos. Todo por una larga conversación que mantuvo con Dani Ceballos. El utrerano acudió al banquillo visitante para encontrarse con el que fuera su técnico antes de recalar en el Real Madrid. Una charla en la que se comprobó que ambos se tienen aprecio, por lo distendida y sobre todo por la duración de la misma.

Ceballos acudió al Santiago Bernabéu para presenciar el último partido de los blancos en el campeonato doméstico, pero no se pudo vestir de corto. El centrocampista se encuentra lesionado, tal y como comunico el propio Real Madrid durante el sábado. Dani Ceballos sufre una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho, lo que le ha hecho no estar disponible ante el Betis y perderse, presumiblemente, su actuación final como madridista.

Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca

Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca REUTERS

El mensaje de Zidane

El entrenador del conjunto blanco no cuenta con Ceballos, por lo que este saldrá a lo largo de la ventana de transferencias de verano. Aunque se ha venido especulando con una posible vuelta al Betis, lo cierto es que el equipo del Benito Villamarín no puede hacer frente al precio de salida que le ponga, seguramente, el Madrid. Ya que el utrerano apunta a ser uno de esos jugadores con los que se 'hará caja'. Día de despedida tanto para Dani Ceballos como para Quique Setién.

[Más información: Ceballos se pierde el partido ante el Betis por lesión]