Minuto de silencio en el Santiago Bernabéu

Minuto de silencio en el Santiago Bernabéu

Fútbol LA LIGA

Minuto de silencio en memoria de Junquera en el Santiago Bernabéu

Antes del último partido de La Liga en el estadio del Real Madrid, aficiones y equipos rindieron homenaje al que fuese portero blanco de 1966 a 1975.

19 mayo, 2019 12:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Betis se enfrentaban este domingo 19 de mayo, en el partido correspondiente a la jornada 38 de La Liga, la última del campeonato doméstico. Pero antes de que el balón echase a rodar en el Santiago Bernabéu, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Junquera.

Minuto de silencio en el Santiago Bernabéu

Minuto de silencio en el Santiago Bernabéu

Junquera fue un guardameta que militó en el Real Madrid durante nueve años, desde el 1966 hasta el 1975. En este tiempo consiguió un palmarés muy importante con cinco Ligas, tres Copas de España y un Trofeo Zamora -que premia al mejor portero de una temporada en la liga española-. El que fuera portero falleció a los 73 años y en la casa blanca le han rendido un sentido homenaje.

Después de este minuto de silencio, el partido entre merengues y verdiblancos dio comienzo. Un partido de despedidas. Parece que el duelo ante el Real Madrid será el último de Quique Setién como entrenador bético. Pero, además, tanto en uno como en el otro equipo habrá varias e importantes salidas durante el mercado de fichajes del verano.

[Más información: Keylor Navas, titular en un once del Real Madrid con Vinicius y Brahim]