Carvajal se entrena con el Real Madrid

Carvajal se entrena con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Carvajal: "Que los niños te vean como un ídolo es para estar orgulloso"

El lateral derecho del equipo blanco y de la Selección presentó su campus junto al alcalde de Leganés.

15 mayo, 2019 20:18

Noticias relacionadas

Dani Carvajal ha presentado la quinta edición de su campus en Leganés, el cual se celebrará en dos diferentes fases: una irá del 1 al 5 de julio y la otra del 8 al 12 del mismo mes. El defensa del Real Madrid no quiso entrar a valorar la complicada situación por la que ha atravesado el conjunto blanco a lo largo de la temporada y, en especial, en las últimas semanas.

El que sí ha querido poner de relieve un problema que se ha venido repitiendo en Butarque es el alcalde de la localidad. Santiago Llorente ha pedido a los aficionados del equipo pepinero que no piten más a Carvajal: "Me gustaría hacer una petición a los leganenses. Cada vez que viene el Real Madrid a Butarque, hay vecinos que se empeñan a pitar a Dani Carvajal. Me gustaría pedirle a nuestros vecinos un poco de cariño a un deportista fantástico como es él. Es un ejemplo para todos. Adultos y niños".

El futbolista del Real Madrid no quiso entrar en polémica, aunque sí agradeció el gesto del alcalde de Leganés: "Hay que respetar las opiniones de todos, pero sí que es verdad que llevo a Leganés lo más lejos que puedo. Lo llevo a todos los lugares que puedo. Lo pongo en lo más alto. Es la mejor ciudad del mundo. Me siento muy orgulloso de haber vivido aquí, de que mis raíces sean de Leganés. Así será siempre".

Después de esto, mandó un guiño al Leganés y a la gran temporada que han firmado en Primera División: "Es para quitarse el sombrero. Equipos como Celta o Villarreal que tienen plantillas muy buenas han estado luchando en las últimas jornadas por salvarse y el Leganés, sin embargo, lo han tenido tranquilo. Ha sido una gran temporada".

Carvajal pelea por un balón contra un jugador del Leganés

Carvajal pelea por un balón contra un jugador del Leganés REUTERS

Para finalizar quiso animar a los más pequeños a participar en el 'Campus Dani Carvajal': "Cuando yo era niño iba a la Plaza Inmaculada, que pillaba cerca de casa, y por ahí andaba Víctor Fernández (ex de Villarreal, Valladolid, Tenerife...). Su familia es también del barrio. Me quedaba pasmado de verlo. Acercar a los niños de la ciudad estar con un jugador del Real Madrid, que te vean como ídolo o espejo, es algo para estar orgulloso. Solo por su ilusión, vale la pena".

Broma con Nacho

Pese a no hablar de la temporada del Real Madrid, sí que tuvo unas palabras para un compañero de vestuario en el equipo merengue. "Con Nacho me pico y le digo que a ver cuándo sube su Alcalá (ahora en Tercera), que es de allí", bromeó el lateral madridista y de la selección española.

[Más información - Carvajal: "No creo que deba hacerse una revolución, hemos sido 1.000 días campeones de Europa"]