Mariano vuelve a los entrenamientos

Mariano vuelve a los entrenamientos

Fútbol REAL MADRID

Mariano Díaz vuelve a estar lesionado: sufre una tendinosis en el aductor derecho

El Real Madrid ha comunicado la lesión del delantero tras las pruebas realizadas este miércoles.

17 abril, 2019 15:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha compartido este miércoles el parte médico a través de la página web oficial del club en el que informan que Mariano Díaz sufre una tendinosis en el aductor derecho tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del conjunto blanco.

Asimismo, informan que la lesión está pendiente de evolución, por lo que se desconoce el tiempo que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego. Pero, por el momento, Zinedine Zidane no podrá contar con el delantero. 

Mariano ha sido una de las ausencias en el entrenamiento de este miércoles, en el que se han ejercitado los jugadores para comenzar a encarar el próximo partido de la competición liguera ante el Athletic Club.

Mariano Díaz celebra su gol al Alavés

Mariano Díaz celebra su gol al Alavés REUTERS

Desde su vuelta al conjunto merengue, el catalán no ha estado disponible para el equipo un total de 62 días, perdiéndose 16 partidos, debido a problemas musculares y de ciática.

El Madrid encara la visita del Athletic con numerosas bajas

El Real Madrid deberá encarar el choque sin Sergio Ramos, Thibaut Courtois y Vinicius Junior. Según informaron desde la web del club blanco, estos tres jugadores "continúan con sus procesos de recuperación".

Sin embargo, mientras que Courtois y Vinicius "trabajaron de forma individual con y sin balón", el capitán madridista "hizo carrera en solitario sobre el césped". Por su parte, tampoco participó en el trabajo de grupo el alemán Toni Kroos, debido a una gastroenteritis.

Los de Zidane recibirán al Athletic Club el próximo domingo 21 a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu en la jornada 33 de La Liga. El conjunto blanco buscará acercarse a la segunda plaza de la competición doméstica que ocupa el Atlético de Madrid con 65 puntos, a cuatro del Real Madrid, tercero en la clasificación liguera. Por su parte, el Barcelona la lidera con 74 puntos.

[Más información en: El Leganés planea una estrategia para convencer al Real Madrid y retener a Lunin]