Sadio Mané, con el Liverpool

Sadio Mané, con el Liverpool Reuters

Fútbol FICHAJES

Mané se olvida de fichar por el Madrid con un guiño al Liverpool y a Klopp

El jugador senegalés ha hablado en el medio oficial del club sobre su futuro. Quiere ser una leyenda de la entidad de Anfield.

17 abril, 2019 10:47

Noticias relacionadas

Uno de los nombres propios de cara al próximo mercado estival de fichajes es el de Sadio Mané. El jugador del Liverpool es uno de los grandes objetivos de multitud de clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, el senegalés ha analizado su situación en el medio oficial de su club, dejando un importante guiño al Liverpool y a Klopp y alejándose del conjunto blanco. 

Un deseo: ser una leyenda red

Para el senegalés, llegar a los 100 partidos significa mucho. "Jugar tantos partidos para un club como el Liverpool es increíble", señaló. Además, se encuentra feliz de jugar en el club inglés: "Cada día disfruto poder estar aquí y tratar de hacer todo lo posible para ganar algo para este club".

"Quiero ser una leyenda, no solo para el Liverpool sino también para la Premier League, ese es uno de mis objetivos. Haré todo lo posible para lograrlo todo", concluyó Sadio Mané.

Sadio Mané, futbolista del Liverpool

Sadio Mané, futbolista del Liverpool REUTERS

Declaración de intenciones a Klopp

El jugador red se deshizo en elogios a su actual entrenador: "Klopp quiere a todos sus jugadores, es muy cercano con nosotros". "También exige mucho, pero nunca nos presiona más que a los mejores", añadió. Además, señala que se siente muy cómodo con el técnico alemán, ya que solo pide que los jugadores disfruten y hagan lo mejor posible lo que estén haciendo. 

"Creo que eso es importante porque, con él, todos han progresado mucho como todos pueden ver. Es muy importante para nosotros trabajar con Klopp durante muchos más años", sentenció. 

[Más información: El Liverpool elige sustituto para Mané por temor al interés del Real Madrid]