Eden Hazard

Eden Hazard Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard habla del Real Madrid: "Estoy muy feliz por el regreso de Zidane"

El futbolista belga ha hablado con Radio Montecarlo y ha asegurado que lo mejor para la afición del equipo blanco es la vuelta del técnico galo.

11 abril, 2019 22:24

El jugador del momento es Eden Hazard. Su fichaje por el Real Madrid se producirá el próximo verano, convirtiéndose así el futbolista belga en el primer galáctico que llega al club blanco desde el año 2014. A lo largo de los últimos meses, el '10' del Chelsea ha ido mandando distintos guiños con dirección a la capital de España, pero según se va acercando el final de la temporada, estos se han intensificado. El último, en declaraciones para Radio Montecarlo.

Hazard fue preguntado por el regreso de Zinedine Zidane al Santiago Bernabéu y su respuesta dará mucho que hablar. El internacional belga ha señalado que está "muy feliz" por el regreso del entrenador, ya que "el fútbol necesitaba" al francés. "No soy jugador del Real Madrid, pero como partidario de Zidane, estoy muy feliz de que regrese porque el fútbol necesitaba a Zidane", ha comentado el jugador.

Ante la expectación creada, el propio Eden Hazard quiso puntualizar que "para los verdaderos seguidores es una buena noticia", pero también que "para los otros equipos no es tan bueno porque el Real Madrid y Zinedine Zidane ganan mucho, por lo que será más complicado para el resto". Una nueva muestra de la admiración del futbolista al técnico galo, para el '10' de los blues, con Zizou el Madrid es, simplemente, imparable.

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

Decisión aparcada hasta final de temporada

Preguntado sobre su futuro, después de tanto piropo al Real Madrid y, en especial, a Zidane, el futbolista ha echado balones fuera: "Mi futuro no es algo de lo que quiera hablar ahora. Aún me queda un mes de competición con el Chelsea y puede ser una buena temporada si ganamos la Europa League y nos metemos en la Champions League el próximo año, tendremos que darlo todo y ver qué pasa después".

[Más información - Hazard responde al interés del Real Madrid: "Falta un mes"]