Courtois, con las manos en la cabeza

Courtois, con las manos en la cabeza REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Courtois no se entrena con el Madrid y se perderá el partido contra el Huesca

El belga sigue apartado del grupo por unas molestias y Keylor Navas se pondrá bajo palos este domingo.

30 marzo, 2019 11:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado de preparar el partido de este domingo contra el Huesca. El club blanco se ejercitó en Valdebebas y lo hizo con todo el grupo disponible a excepción de los lesionados Carvajal y Vinicius y la baja de Courtois, quien arrastra molestias del parón con Bélgica.

El Real Madrid completa el último entrenamiento para recibir al Huesca

El Real Madrid completa el último entrenamiento para recibir al Huesca

El guardameta belga se ha ejercitado en solitario en el interior de las instalaciones para poder reincorporarse al grupo lo antes posible, pero este domingo ante el Huesca no podrá estar bajo palos, siendo Keylor Navas la apuesta de Zidane para la portería. El costarricense ya fue titular en el regreso del francés ante el Celta, por lo que se le abre una nueva oportunidad de lucirse ante su afición. En el entrenamiento, los otros dos porteros presentes han sido Luca Zidane y el canario Moha.

Este contratiempo de Courtois sufrido en el parón de selecciones, sumado a las conocidas bajas de Carvajal y Vinicius Jr. por lesión, han sido las únicas ausencias en el entrenamiento matutino del Real Madrid de cara al compromiso liguero ante el Huesca. Otros futbolistas como Lucas Vázquez ya han vuelto a ejercitarse con normalidad tras recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el partido de Champions ante el Ajax en el Santiago Bernabéu.

Buenas noticias ante las reincorporaciones

También Marcos Llorente y Jesús Vallejo han hecho lo propio después de haber estado parados un tiempo también por lesiones, mostrando a Zinedine Zidane que están listos para jugar cuando el francés lo estime oportuno. Así las cosas, el conjunto de Concha Espina ha completado con éxito la puesta a punto para el partido de Liga de este domingo con la mente puesta en conseguir una nueva victoria a costa del colista de la clasificación.

[Más información: El Madrid pagará un millón de euros a la Real Sociedad si Odriozola juega ante el Huesca]