Varane se lamenta de una ocasión fallada

Varane se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Manchester United prepara 116 'kilos' para Varane si decide salir del Real Madrid

El central francés duda sobre su futuro y los red devils se mantienen al tanto de la situación, tal y como desvela Evening Standard.

30 marzo, 2019 10:31

Raphaël Varane es una de las incógnitas que afectan al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El central francés es un pilar del proyecto de Zidane, pero las dudas asolan al '5' blanco para su futuro, tal y como saltara la notica hace una semana. Eso ha provocado que varios de los grandes de Europa estén atentos a su situación, entre ellos el Manchester United.

Evening Standard desvela que el nombre de Varane está en la agenda de los red devils. El francés es un objetivo del club inglés desde 2011 cuando un joven Varane fichara por el Real Madrid de la mano de Zidane. No se han olvidado de él, interesándose en numerosas ocasiones siempre recibiendo la negativa de club y jugador.

Sin embargo, Varane querría probarse en otro equipo tras conseguir todo en el Real Madrid, lo cual ha llamado la atención otra vez del United. La posición de central no sería una prioridad para Solskjaer de cara a verano, como apunta el medio británico, teniendo el foco puesto en el lateral derecho y en el centro del campo. Pero no quieren dejar escapar la oportunidad de llevarse a Varane.

Varane celebra su gol en el Moldavia - Francia

Varane celebra su gol en el Moldavia - Francia DUMITRU DORU EFE

Su fichaje no es una prioridad para el United

El plan es sencillo. El United no va a perder el tiempo en tratar de persuadir a Varane de fichar por ellos este verano. Será el jugador el que decida sobe su futuro y será ahí cuando pasen a la acción, en caso de que se decante por acabar su ciclo en el Santiago Bernabéu. La oferta, eso sí, sería millonaria cifrándose en 116 millones de euros. Esta cantidad superaría de lleno los 80 'kilos' pagados por el Bayern por Lucas Hernández, el defensa más caro de la historia hasta el momento.

El United y el Madrid tendrán que sentarse este verano a negociar ya sea por Varane o por otros dos nombres propios: Paul Pogba y Gareth Bale. El primero es un deseo de Zidane y él quiere vestir de blanco; el galés, por su parte, tiene un pie fuera de Chamartín y el United es de los clubes más interesados en hacerse con su fichaje.

[Más información: Las razones de Varane para continuar o no en el Real Madrid]