• 1 de 28

    Militao

    El defensa es oficialmente el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2019/2020. El club blanco pagó los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión y firmó hasta 2025. 

  • 2 de 28

    Jovic

    El delantero serbio se convierte en la tercera incorporación tras Militao y Rodrygo. Luka Jovic llega al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros más 5 en variables y firma hasta el año 2025.

  • 3 de 28

    Eden Hazard

    El belga se convirtió en el tercer fichaje del Real Madrid para la 2019/2020. El acuerdo entre el club blanco y el Chelsea cerró por 100 millones de euros más pluses y el jugador firma hasta el año 2024.

  • 4 de 28

    Ferland Mendy

    Cuarto fichaje confirmado, además de la incorporación de Rodrygo. El lateral llega procedente del Olympique de Lyon y convertido en todo un internacional con la selección de Francia. El galo firma hasta el año 2025 y el Real Madrid paga por él 48 millones más cinco en variables.

  • 5 de 28

    Van de Beek

    Su fichaje está cerca. El holandés reconoció que ya han empezado las negociaciones entre el Madrid y el Ajax. Su precio estará entre los 60 y 65 millones de euros.

  • 6 de 28

    Pogba

    Una de las peticiones de Zinedine Zidane. El francés ya se ha dejado querer por el Real Madrid y el Manchester United sabe que quiere salir. Sube la temperatura de su fichaje tras el guiño público del entrenador merengue en una rueda de prensa.El gran favorito para convertirse en el refuerzo estrella para el centro del campo. Mino Raiola ya ha puesto en marcha la 'operación Pogba'

  • 7 de 28

    Neymar

    Neymar aparece en escena. El PSG tiene que dar salida a su estrella y prefiere verle de blanco. El Real Madrid se lo piensa en esta recta final de mercado.

  • 8 de 28

    Mbappé

    El sueño "imposible" del Real Madrid. El francés duda sobre su continuidad en el PSG, pero el problema es que el emir de Catar y Nasser Al-Khelaifi no van a poner ningún tipo de facilidad. Su salida se aplaza, al menos, hasta 2020.

  • 9 de 28

    Eriksen

    Era la alternativa a Pogba del Real Madrid, pero Van de Beek le superó. El Madrid ha descartado su fichaje, pese a que su deseo era vestir de blanco. Sus opciones son mínimas.

  • 10 de 28

    Pjanic

    Una de las alternativas para el centro del campo, aunque de momento no pasa de eso. Salvo sorpresa seguirá en la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2023. Pogba y Eriksen son los favoritos para convertirse en el fichaje para la zona de creación. 

  • 11 de 28

    Mané

    El senegalés era una de las peticiones de Zidane, una alternativa al "imposible" Mbappé. Sin embargo, el Liverpool no está por la labor de negociar un traspaso con el Real Madrid y su fichaje es casiimposible. El mejor jugador red esta temporada con 20 goles. 

  • 12 de 28

    Lewandowski

    El delantero polaco ha dejado de ser una prioridad para el Real Madrid después de la contratación de Luka Jovic. Pese a que el Bayern Múnich ha dejado de considerarle intransferible, tras el fichaje del serbio es imposible que recale ahorra en el club blanco.

  • 13 de 28

    Marcos Llorente

    El canterano del Real Madrid abandona el club blanco al que llegó con tan solo 14 años para comenzar una nueva aventura en el equipo vecino y eterno rival, el Atlético, por el firma para las cinco próximas temporadas.

  • 14 de 28

    Kovacic

    El internacional croata seguirá en el Chelsea. Después de un año de cesión en Stamford Bridge, el Real Madrid y los blues confirmaron que habían llegado a un acuerdo para el traspaso a título definitivo por entre 45 y 50 millones de euros.

  • 15 de 28

    De Tomás

    El delantero ha puesto punto y final a su vinculación con el Real Madrid después de ser traspasado al Benfica a cambio de alrededor de 20 millones de euros. Durante la última campaña había militado en el Rayo Vallecano como cedido.

  • 16 de 28

    Reguilón

    Real Madrid y Sevilla han llegado a un acuerdo para la cesión del joven lateral izquierdo. Así, el canterano blanco abandona Valdebebas para jugar durante una temporada en el Sánchez Pizjuán. El préstamo finaliza el 30 de junio del 2020 y los andaluces no tienen opción a compra.

  • 17 de 28

    Odegaard

    El centrocampista noruego se ha convertido en la quinta salida confirmada para la temporada 2019/2020. Después de tres cursos jugando en Holanda, Martin Odegaard vuelve a protagonizar una nueva cesión, aunque en esta ocasión se queda en España, en la Real Sociedad, hasta junio del próximo año.

  • 18 de 28

    Dani Ceballos

    La salida del utrerano era un secreto a voces. Finalmente, ha sido el Arsenal el que se ha llevado 'el gato al agua'. El internacional sub21 jugará con los gunners hasta el final de la próxima temporada y el Real Madrid se lleva, además, 17 'kilos' en un acuerdo sin opción a compra.

  • 19 de 28

    Jesús Vallejo

    Finalmente ha sido el central aragonés el que ha abandonado la disciplina madridista. El ex del Zaragoza jugará en calidad de cedido en el Wolverhampton hasta el final de la próxima temporada. Vallejo ya ha mostrado su deseo de poder tener sitio en el Real Madrid para la 2020/2021.

  • 20 de 28

    Bale

    Bale está fuera del Madrid. Sus problemas con Zidane le condenan, pero sigue sin haber un claro candidato a hacerse con él. Con China fuera de la ecuación, le quedan la Premier, Bayern y PSG.

  • 21 de 28

    James Rodríguez

    Soñaba con regresar al Real Madrid... pero el que volvió fue Zidane y con ello se esfumaron sus opciones de volver a vestir la camiseta blanca. Se entrena con el equipo, pero se le sigue buscando destino.

  • 22 de 28

    Lunin

    Si Keylor sigue, no le queda otra que salir. Se le busca un nuevo equipo en Primera al que salir cedido para volver en un futuro al Real Madrid.

  • 23 de 28

    Mariano

    El '7' del Madrid está en venta. El fichaje de Jovic le cerró las puertas y, pese a su buen partido en Múnich, se le busca equipo. Él sigue en sus trece y quiere quedarse, pero el Mónaco le pretende.

  • 24 de 28

    Isco

    Tenía complicado seguir tras su mal rendimiento el curso pasado. Le salvó que le gusta a Zidane y que empezó bien la pretemporada. Aún así, no se descarta una sorpresa en la recta final del mercado.

  • 25 de 28

    Keylor Navas

    Zidane ya le comunicó que el portero de la próxima temporada será Courtois. Parecía que iba a salir, pero el tico se ha aferrado a su puesto. Seguirá y luchará por volver a convencer al madridismo.

  • 26 de 28

    Brahim

    Su recta final de temporada ha convencido a todo el mundo. Iba a salir cedido para ganar experiencia fuera, pero los tendrá con Zidane en el Madrid.

  • 27 de 28

    Marcelo

    El lateral seguirá. Zidane está empeñado en recuperar a su segundo capitán, aunque todavía no lo ha conseguido. Por ello no saldrá.

  • 28 de 28

    Valverde

    Zidane le quiere en su equipo. Su salida se ha reducido en grandes cotas y su recta final de temporada ayuda a pensar que será una de las piezas del técnico que irán ganando importancia con el tiempo.

E. B.