HUESCA VS REAL MADRID

HUESCA VS REAL MADRID Javier Cebollada Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Jorge Pulido: "El Real Madrid ha cambiado de entrenador y está mejor"

El defensa del Huesca ha aprovechado el encuentro del próximo domingo ante el conjunto blanco para hablar del cambio de entrenador.

27 marzo, 2019 18:51

Noticias relacionadas

La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid provocó una nueva ilusión entre la afición blanca. A pesar de que se encuentran eliminados de la competición europea y copera, y las opciones en La Liga son escasas, las sensaciones son diferentes respecto al anterior técnico, Santiago Solari

El defensa del Huesca, Jorge Pulido, ha aprovechado el encuentro del próximo domingo 31 de abril en el Santiago Bernabéu para analizar el cambio de entrenador en el conjunto blanco. El jugador toledano ha asegurado que "han cambiado de entrenador y están mejor".

Pulido cree que si hacen bien su trabajo, tendrán opciones de llevarse el partido. También, ha reconocido que jugar en grandes estadios es "lo que quiere un futbolista". "No porque sea el Real Madrid, pero hace ilusión", aclaró.

SEVILLA - HUESCA

SEVILLA - HUESCA José Manuel Vidal. Agencia EFE

Asimismo, el exmadridista, ya que completó la temporada 2013/2014 con el Castilla, ha afirmado que todos ellos son jugadores "de gran nivel". "Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y hacer un gran trabajo, no fijarnos en ellos porque son mejores", sentenció.

Un resultado

Por último, apuntó que saldrán "a tope los 90 minutos". "Con ganar 0-1 en el 93 y de chiripa me conformo, la verdad", concluyó. Por su parte, el Huesca se ocupa la última posición en la clasificación de La Liga, a siete puntos de los puestos fuera del descenso. De la misma manera, se encuentra a tan solo un punto del Rayo Vallecano, decimonoveno, y a tres del Celta de Vigo, decimoctavo. 

[Más información en: El Real Madrid se entrena recuperando a los primeros internacionales]