Isco celebra su gol al Celta de Vigo

Isco celebra su gol al Celta de Vigo REUTERS

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

El Madrid se enfrentará a Bayern, Arsenal y Atlético en la International Champions Cup

El conjunto blanco se medirá a los alemanes el 20 de julio, a los ingleses el 23 y a los rojiblancos el 26.

27 marzo, 2019 15:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya conoce a sus rivales para la International Champions Cup. El conjunto blanco se enfrentará al Bayern Múnich, el Arsenal y el Atlético de Madrid. Estos duelos tendrán lugar el próximo verano en Estados Unidos, Europa y Asia, y será el séptimo año que el equipo merengue participa en este prestigioso torneo.

Este miércoles tuvo lugar la presentación de la edición de 2019 en el barrio neoyorkino, el Soho. En ella, se dio a conocer el calendario y los choques para esta competición, perteneciente a la pretemporada y que reúne a los mejores clubes del mundo.

El plato fuerte será el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, siendo el primer enfrentamiento entre ambos equipos que se celebre fuera de Europa. El encuentro será el próximo 26 de julio en el Metlife Stadium, situado en East Rutherford, municipio de Nueva Jersey.

International Champions League

International Champions League

El Real Madrid se medirá al Bayern Múnich el día 21 de julio, a las 2:00 horas, en el NRG Stadium de Houston, y se enfrentará al Arsenal, el 24 de julio a las 01:00 horas, en el FedExField de Landover (Maryland).

Además del conjunto blanco y los equipos citados, serán el Tottenham, Inter de Milán, Juventus, Milan, Manchester United, Benfica, Roma y Chivas de Guadalajara los clubes que completen el cartel de participantes de la competición de este 2019.

[Más información en: Derbi veraniego: el Real Madrid se enfrentará al Atlético en la International Champions Cup]