Álvaro Arbeloa, embajador y portavoz del Real Madrid. Foto: Instagram (@17arbeloa)

Álvaro Arbeloa, embajador y portavoz del Real Madrid. Foto: Instagram (@17arbeloa)

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Arbeloa: "Será increíble jugar contra el Atlético en Nueva York"

El embajador del Real Madrid estuvo presente en el acto de presentación de la International Champions Cup 2019.

27 marzo, 2019 21:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya sabe quiénes serán sus rivales en la International Champions Cup 2019. El equipo blanco, con Zinedine Zidane a la cabeza, volverá a Estados Unidos para preparar la próxima temporada y se enfrentará al Bayern Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid. Sobre el derbi en tierras norteamericanas ha hablado Álvaro Arbeloa, embajador del club en el acto de presentación del torneo.

El exfutbolista ha señalado que "es una gran idea" el hacer la pretemporada en Estados Unidos, donde así pueden verse las caras con algunos de los mejores clubes de Europa y también del mundo. El propio Arbeloa sabe a la perfección lo que es disputar la International Champions Cup, conocida como la Champions del verano, con el Real Madrid.

"Creo que es una gran idea venir a Estados Unidos y jugar con los mejores equipos del mundo. Es algo increíble para el Real Madrid y para todos sus aficionados. La mejor forma de preparar la temporada es medirse a los mejores. Así que estamos encantados de venir cada verano y jugar la International Champions Cup", ha señalado 'El Espartano'.

Derbi en Nueva York

Ya de por sí un partido ante el Atlético de Madrid tiene todo el atractivo posible, pero si a un derbi le unes un marco como el de Nueva York, el resultado es histórico. "Sí, estamos deseando que llegue el partido contra el Atlético, será increíble jugarlo en Nueva York", ha asegurado Álvaro Arbeloa.

Reguilón durante el derbi madrileño

Reguilón durante el derbi madrileño EFE

"Será una gran oportunidad para los aficionados de disfrutar este partido y, como he dicho antes, nos servirá para preparar la temporada", ha finalizado diciendo el embajador del Real Madrid. Así, el club blanco comienza a perfilar la preparación del próximo curso, para dejar atrás una temporada con más sombras que luces.

[Más información: Derbi veraniego: el Real Madrid se enfrentará al Atlético en la International Champions Cup]