Óscar Rodríguez celebra su gol ante el Levante

Óscar Rodríguez celebra su gol ante el Levante Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Óscar Rodríguez: "¿Seguir en el Leganés? Dependo del Real Madrid"

El canterano blanco no ha querido cerrar la puerta a continuar una temporada más en el cuadro pepinero, aunque sabe que depende del club blanco.

5 marzo, 2019 09:43

Noticias relacionadas

Óscar Rodríguez, centrocampista cedido por el Real Madrid en el Leganés, no quiso hablar acerca de su continuidad o no en el conjunto blanquiazul al término de la presente temporada.

"Yo dependo del Real Madrid, no sé nada de eso. Yo ahora estoy pensando en el Leganés, en esta temporada que nos esta yendo muy bien. A seguir", declaró en zona mixta tras el triunfo por 1-0 ante el Levante.

El jugador fue el autor del tanto que otorgó a su equipo los tres puntos: "Esta victoria era muy importante para nosotros. Lo hemos dado todo en el campo y gracias a eso hemos podido sacar los tres puntos. Ha sido un partido muy bueno, estábamos jugando muy bien. La verdad es que estamos muy contentos por el trabajo del equipo".

Asimismo quiso agradecer el apoyo de los aficionados desde la grada: "La verdad que se lo agradecemos porque la afición siempre está apoyándonos y ayudándonos hasta el último minuto. Eso en el campo los jugadores lo notan. Siempre vamos a estar agradecidos".

[Más información: Óscar Rodríguez: "Mi idea es llegar al Real Madrid"]