Daniel Guzmán Goya en mano

Daniel Guzmán Goya en mano EFE

Fútbol MÁS FÚTBOL

Daniel Guzmán critica a Ramos por su españolidad, y acaba haciendo el ridículo

El actor, reconocido aficionado rojiblanco, decidió utilizar su cuenta de Twitter para cargar contra el madridista.

5 marzo, 2019 09:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid y sus futbolistas cuentan con el apoyo de multitud de aficionados de todo el mundo. Sin embargo, por los éxitos que ha conseguido a lo largo de la historia, también hay multitud de personas que deciden cargar contra los futbolistas blancos, aprovechando muchas veces su vida privada sin mirar lo que hacen sobre el terreno de juego.

Este es el caso de Sergio RamosEl capitán madridista es uno de los futbolistas más importantes de la historia de España. Su extensa carrera y su exitoso palmarés son prueba de ello. Sin embargo, para muchos, es un objetivo habitual en el descargar su ira. El último ha sido el actor Daniel Guzmán.

El ganador de un Goya aprovechó un tuit de un aficionado que, sin motivo alguno, llamaba miserable a Ramos para cargar contra el futbolista. Daniel Guzmán, reconocido aficionado atlético decidió atacar al central por su patriotismo y su afición a los toros.

"Es algo peor, es el exponente de una España arraigada donde se prima el valor del dinero por encima de la educación, la preparación y la cultura. Posee tres elementos clave en ese arraigo: patriotismo, toros y caza", rezaba el mensaje publicado en la conocida red social.

La jugada le salió mal

Sin embargo, su intento de ataque quedó en un estrepitoso ridículo. Multitud de gente no tardó en salir al paso de las palabras del actor, y más concretamente centrándose en los toros. Muchos le recordaron un episodio en el que Daniel Guzmán saltó a una plaza para enfrentarse a uno de estos animales, algo que parece haber olvidado el actor y director.

Sin duda, el cineasta consiguió un efecto totalmente contrario al que esperaba, con todos los aficionados defendiendo a Ramos y recordando las vergüenzas del actor, algo que parecía preferir guardar en secreto.

[Más información: La prueba de fuego para la defensa del Real Madrid sin Sergio Ramos]