El Real Madrid se entrena en la previa de la vuelta contra el Ajax

El Real Madrid se entrena en la previa de la vuelta contra el Ajax

Fútbol REAL MADRID

Reunión y entrenamiento sin Marcos Llorente antes de la vuelta contra el Ajax

El conjunto blanco se ejercitó este lunes en la previa del encuentro contra los holandeses sabiendo que el español sigue lesionado y que no podrá participar.

4 marzo, 2019 12:29

Noticias relacionadas

Este martes, el Real Madrid se enfrenta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League al Ajax. En la previa, se han entrenado prácticamente todos con normalidad, el único jugador que no ha podido pisar el césped ha sido Marcos Llorente que sigue recuperándose de su lesión. Sergio Ramos tampoco podrá ser de la partida por su sanción de dos choques. El resultado de la ida fue de 1 - 2.

Tras las dos derrotas contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, los merengues tienen una nueva oportunidad de reconectar con su afición. Además sería en su competición preferida, la Copa de Europa, la cual han ganado en las últimas tres temporadas pese al rendimiento irregular en Liga y Copa.

El pasado 7 de febrero, Marcos Llorente recaía de su lesión en el aductor derecho. Había sido titular en la ida de las semifinales de la Copa del Rey- que acabaría con un 1 - 1 como resultado-, pero no pudo completar la totalidad del encuentro. En aquel momento se le pronosticó tres semanas para recuperarse. Ya ha pasado un mes, pero todavía no está disponible.

Por su parte, a Sergio Ramos se le acumulan las sanciones. En la cita del Johann Cruyff ArenA realizó una falta que cortaba un contraataque de los locales y vio la cartulina amarilla. El error vino cuando en zona mixta reconoció que la había forzado para cumplir ciclo. Una vez sancionaron a Kondogbia por lo mismo, era cuestión de tiempo que el camero se viera obligado a perderse tanto el duelo del Santiago Bernabéu como una hipotética ida de cuartos.

[Más información: Allegri es el favorito y Mourinho se ofrece al Real Madrid si Solari no logra la Champions]