Tagliafico roba un balón alto a Karim Benzema

Tagliafico roba un balón alto a Karim Benzema REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Tagliafico: "Me puse a rezar para que no me anularan el gol en la ida"

El lateral argentino del Ajax ha charlado con MARCA y ha analizado la vuelta de Champions que afronta este martes contra el club blanco.

4 marzo, 2019 10:19

El Ajax desafía al Madrid este martes en la vuelta de los octavos de la Champions League. Para la ocasión, Tagliafico, uno de los grandes protagonistas de la ida, ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que analiza el partido y su visita al Bernabéu.

"No existe un Madrid bueno o malo. El Madrid se hace muy fuerte en Champions, por eso ha ganado las últimas tres. Hay que respetarlo, pero también tenemos que ser atrevidos y jugarles de tú a tú", dice sobre el choque.

En la ida le anularon el gol que suponía el 1-0 por fuera de juego de Tadic: "Fue algo loco. De repente ver que el árbitro se queda escuchando el VAR y va a ver el vídeo. Me puse a rezar esos cinco minutos para no me anulara el gol. Son cosas que pasan. Es la tecnología y hay que respetarla, otras veces nos favoreció". cuenta.

Damir Skomina anula el gol de Tagliafico

Damir Skomina anula el gol de Tagliafico REUTERS

"Si Vinicius tiene cabeza..."

También habló sobre la sensación blanca, Vinicius, a la que se medirá este martes: "Es joven y los jóvenes a veces no tienen los pies sobre la tierra y todo puede cambiar. Es fundamental la cabeza cuando estás en un club como el Madrid con tanta prensa y te sientes figura. Ahí se verá si va a ser un jugador de élite o un futbolista común y corriente. Si tiene cabeza será un gran futbolista".

Su gran partido en la ida le valió para ser relacionado con el Real Madrid y el Atleti, a los que lanzó un guiño: "Antes de venir al Ajax ya se dijo que había opciones de jugar en España. Me gusta LaLiga, es muy competitiva. No sé qué pasará. Ahora solamente pienso en ganar al Madrid y seguir al PSV en nuestra Liga. Ahora toca sólo el presente".

[Más información: Reguilón a Messi: "¿Qué te pica, Pulga?"]