Neymar celebra un gol con el PSG en el Parque de los Príncipes

Neymar celebra un gol con el PSG en el Parque de los Príncipes Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra aseguran que Neymar es el favorito número 1 del Real Madrid

El conjunto blanco se ha propuesto mover el próximo mercado y su fichaje estrella podría ser el futbolista brasileño del PSG.

17 febrero, 2019 12:24

Noticias relacionadas

Desde la salida de Cristiano Ronaldo en el pasado mercado de traspasos de verano, son muchos los extremos que han sido colocados en la órbita del Real Madrid. Entre ellos, los más cercanos a poder vestir la elástica blanca en un futuro cercano son Eden Hazard y Neymar, siendo el belga el más sonado durante los últimos meses para reforzar la plantilla del conjunto blanco.

Sin embargo, ahora la situación ha dado una vuelta según informa The Times, y es el futbolista brasileño el más cercano en fichar por la entidad de Concha Espina. Actualmente, Neymar se encuentra recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano y se espera que vuelva a los terrenos de juego a principios de abril, como aseguraba el propio jugador.

Desde su llegada, Neymar no se ha convertido en la estrella que esperaba en el PSG y la imposibilidad de disputar la final de la Champions League puede llevar al brasileño a buscar una salida del conjunto parisino. Además, el equipo de Tuchel estaría más centrado en Mbappé que en el extremo de Sao Paulo.

Neymar y Mbappé celebra un gol contra el Nápoles

Neymar y Mbappé celebra un gol contra el Nápoles Reuters

Neymar se coloca como el mejor candidato

Esta oportunidad podría ser aprovechada por el Real Madrid, que estaría buscando una estrella para la plantilla. El club ya estuvo vinculado a Neymar en el pasado mercado estival, pero finalmente el traspaso no se llevó a cabo. Desde entonces, el fichaje del exfutbolista del Barcelona se dejó a un lado y se posicionó por delante el de Eden Hazard.

Las últimas declaraciones del atacante del Chelsea han sido las causantes de este cambio de mentalidad en la entidad blanca, según esta información. El futbolista belga dejó claro que su decisión de renovar o no estaba ya tomada, pero no dijo cual de las dos opciones había elegido. Esto ha llevado a la directiva del equipo a buscar el fichaje de Neymar con una mayor fuerza.

[Más información en: Neymar confirma que espera poder jugar los cuartos de la Champions]