Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol REAL MADRID

De la Red avisa a Isco: "El Real Madrid no espera a nadie"

El exmadridista habló sobre la situación del malagueño en el club blanco y también opinó del próximo derbi ante el Atlético de Madrid.

7 febrero, 2019 14:13

Noticias relacionadas

Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid y de la selección española, afirmó a EFE sobre la situación de Isco Alarcón que el equipo blanco "no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

Campeón de Liga con el Real Madrid en 2007 se refirió así al malagueño, que no entra apenas en los planes de Santiago Solari y que no jugó ni un solo minuto en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, que terminó con empate a uno.

De la Red, que asistió a una competición benéfica de pádel con leyendas del Real y del Atlético de Madrid, que el sábado se medirán en partido liguero en el Wanda Metropolitano, afirmó que "se enfrentarán dos grandes equipos que a final de temporada aspirarán al título liguero".

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu REUTERS

Jordi Codina también habló del derbi

Jordi Codina, compañero de De la Red en el Castilla y en el primer equipo entre 2004 y 2009, declaró a EFE sobre el derbi del sábado que "son partidos distintos, con un significado especial, de mucha entrega y donde las rachas de cada equipo no cuentan".

Sobre Álvaro Morata, exjugador madridista y refuerzo invernal del Atlético, Codina explicó que "son situaciones que ocurren en la carrera de un jugador, al final nunca sabes en qué equipo se puede acabar pero lo importante es que sea feliz en su nuevo club".

[Más información: Griezmann: "El derbi ante el Real Madrid es un partido muy especial"]