Isco Alarcón

Isco Alarcón Juan Medina Thomson Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra afirman que Isco puede entrar en la operación por Hazard

Según apunta Daily Mail, el conjunto blanco se plantea incluir al andaluz para rebajar el precio del belga el próximo verano.

6 febrero, 2019 17:31

Noticias relacionadas

Al Real Madrid se le presenta un verano de lo más movido. El conjunto blanco puede tener grandes cambios en la plantilla, con la posibilidad de que se incorporen algunos de los mejores jugadores del mundo. Uno de los que más fuerte están sonando es Eden Hazard. El belga acaba contrato en año y medio, por lo que la situación es la perfecta para su fichaje.

La situación es parecida a la de Thibaut Courtois hace solo un año, sin embargo, el precio será bastante más alto. De hecho, en el Chelsea quieren 100 millones de libras, o lo que es lo mismo, 114 de euros, una cantidad nada baja para un jugador que queda gratis en 2020.

En el Real Madrid no están por la labor de pagar esas cifras, lo que ha hecho que se planteen incluir jugadores en la operación, o al menos eso es lo que afirman en Inglaterra. Según Daily Mail, la entidad de Concha Espina están pensando en incluir a Isco Alarcón para abaratar el precio de Hazard.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

El Chelsea ve más lejos a Hazard

Los constantes guiños de Hazard al Real Madrid han hecho que el Chelsea cada vez vea más lejos a su estrella. De hecho, por eso el cuadro blue ya no se niega en rotundo a la marcha del jugador y ha puesto precio. Además, las incorporaciones de hombres como Pulisic parecen pensados para suplir al internacional belga.

Pese a que todo parece abocado a que Hazard acabe vistiendo de blanco, el Chelsea no lo pondrá fácil. Las negociaciones con el Real Madrid parece que se alargarán durante los próximos meses, y la duda es saber si finalmente entrará algún jugador como Isco en la operación o, de lo contrario, la entidad de Concha Espina pagará el precio que pida el conjunto londinenses por la que, hasta esta temporada, había sido su estrella.

[Más información: Hazard, un galáctico para el próximo Real Madrid]