Coutinho en el duelo frente al Inter de Milán

Coutinho en el duelo frente al Inter de Milán Alejandro García Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Coutinho, el fichaje que quiere el Chelsea para suplir la marcha de Hazard

Según ha informado el medio inglés, The Independent, el brasileño es la primera opción del club londinense si finalmente el belga ficha por el Madrid.

7 febrero, 2019 15:13

Noticias relacionadas

El futuro de Eden Hazard sigue en el aire. El futbolista, que podría estar cerca de fichar por el Real Madrid ha asegurado en una entrevista para RMC que ya ha tomado una decisión sobre su futuro, pero que todavía no hará público si continuará a las órdenes de Sarri en el Chelsea o si de lo contrario fichará por la entidad blanca.

"Mi decisión se conocerá pronto", aseguraba el belga. Ahora, entre los rumores de la posible marcha del extremo, los Blues están buscando un recambio y Philippe Coutinho suena con fuerza para suplir la figura de Hazard, según informa el diario inglés The Independent.

El club merengue, que ya estuvo relacionado con el fichaje de la estrella del Chelsea el pasado verano, podría llegar a un acuerdo en este próximo mercado de fichajes. El futbolista termina contrato en 2020, y si el club londinense quiere hacer caja con la venta del belga, buscará su salida en verano.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

El pasado año pedían por el jugador más de 250 millones de euros, y este año el Real Madrid podría conseguir el fichaje del internacional con la selección de Bélgica por 100 millones.

Coutinho, el mejor recambio

Con el ingreso financiero que supondría la venta de Hazard, la entidad inglesa buscaría un acuerdo con el Barcelona por Coutinho, el segundo fichaje más caro hasta la fecha de la historia del club blaugrana, que no está terminando de cuajar en el esquema culé.

El futbolista brasileño no está mostrando su mejor versión en el equipo de Valverde, por lo que los blues podría intentar suplir la calidad de Hazard con la llegada de otra estrella que ya ha dejado constancia de su talento en la Premier League. Si el extremo vuelve a marcar la diferencia como lo hacia en el Liverpool sería un recambio para el Chelsea a la altura de su predecesor.

[Más información: Hazard responde a las críticas de Sarri tras su último recital]