Keylor Navas evita un gol del FC Barcelona

Keylor Navas evita un gol del FC Barcelona REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Keylor Navas: "Esperemos que el empate nos sirva en la vuelta"

El portero tico fue protagonista tanto en el terreno de juego como fuera de él, donde se mostró encantado por vestir la elástica del Real Madrid.

6 febrero, 2019 23:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado un gran empate en el Camp Nou en las semifinales de la Copa del Rey. Un resultado que favorece al cuadro merengue y quieren hacer bueno el gol de Lucas Vázquez. Uno de los grandes protagonistas ha sido Keylor Navas, que ha solventado todos los acercamientos culés con grandes intervenciones. El portero de Costa Rica sigue demostrando que su nivel no baja. 

Keylor Navas: "Sabíamos que teníamos que marcar

El arquero ha atendido a los medios y ha confirmado la satisfacción que tiene cuando logra grandes partidos como el de este miércoles. Tiene claro que el cuadro merengue jugó de manera impecable: "Si yo creo que los dos tuvimos opciones y en algún momento el control. Nos sabe poco a porque queríamos ganar".

La clave para el arquero es el gol de Lucas Vázquez, que ha aprovechado un gran pase de Benzema para batir al portero alemán y colocar a su equipo por delante en la eliminatoria: "Sabíamos que teníamos que marcar, hicimos un gol y esperamos que nos sirva en casa". El equipo blanco tuvo muchas ocasiones para materializar más tantos, pero los errores en los metros finales privaron de un resultado mayor.

Keylor Navas bloca el tiro de Luis Suárez

Keylor Navas bloca el tiro de Luis Suárez Agencia EFE

Aprovecha sus minutos

El arquero blanco sigue aprovechando cada minuto que juega con la camiseta blanca. Este miércoles ha dejado una gran estirada a un tiro de Luis Suárez, que ya cantaba gol. "Estoy muy agradecido con Dios porque siempre me ayuda a tener fuerzas y ganar. Es un privilegio el poder defender la camiseta", afirmaba el '1' tras su gran actuación.

A pesar de tener la delantera, no cree que la final este más cerca, ya que tendrán que batallar en el Santiago Bernabéu por conseguir el pase. El portero tiene claro que "no va a ser fácil, somos dos grandes equipos y vamos a intentar hacer las cosas mejor que ellos".

[Más información: El Madrid enseña los dientes ante el Barça y mantiene vivo el sueño de la Copa]