Butragueño habla en zona mixta

Butragueño habla en zona mixta

Fútbol COPA DEL REY

Butragueño: "Nos sorprendió que el Barça juegue el domingo y nosotros el sábado"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid habló tras el partido entre el conjunto blanco y los azulgranas.

6 febrero, 2019 23:24

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha hablado con los medios después del empate en El Clásico del Camp Nou. El conjunto blanco no se mostró intimidado por un feudo blaugrana hasta la bandera y jugó a gran nivel. Esa gran actuación se certificó con el gol de Lucas Vázquez, aunque se podrían haber conseguido más tantos

Para empezar, el legendario delantero madridista ha analizado lo ocurrido sobre el terreno de juego: "Empezamos muy bien el partido y los primeros minutos fueron nuestros. Tuvimos buenas aproximaciones, pero luego el partido se equilibró y tuvieron su momento antes del descanso. Un empate puede ser bueno pero creo que podíamos tener un mejor resultado".

Butragueño también ha querido destacar la labor de la defensa. Teniendo en cuenta el nivel de la delantera rival, todo el equipo se mostró junto, redujo los espacios y limitó las ocasiones de gol azulgranas:"El equipo ha estado más que notable, no han tenido muchas ocasiones de gol y eso habla muy bien de nosotros".

Benzema y Vinicius combinan ante la defensa del FC Barcelona

Benzema y Vinicius combinan ante la defensa del FC Barcelona REUTERS

Uno de los nombres propios del conjunto madridista fue Vinicius. El joven extremo buscó hacer daño a la defensa del Barcelona cada vez que recibía el balón. 'El Buitre' le ha reconocido su entrega: "Es un jugador que una de sus virtudes es confiar mucho en sus posibilidades, encara y es rápido, nos está ayudando mucho. Estamos muy contentos de su rendimiento durante estos partidos".

El sorprendente calendario de Liga

En cuanto a los próximos compromisos de los blancos, la leyenda del club ha dicho: "Tenemos un calendario muy difícil, La Liga es quien lo elabora y tenemos que reconocer que nos sorprendió que el Barcelona juegue el domingo y nosotros el sábado".

Finalmente ha querido reconocer el buen hacer del técnico argentino: "Tenemos una gran plantilla y Solari elige". El entrenador confió en Lucas Vázquez- que es prácticamente indiscutible en su once- y en Vinicius que deslumbra cada vez que tiene el balón en los pies.

[Más información: Lucas Vázquez: "Nos esperábamos que Bale sería titular"]