Karim Benzema, a la contra durante El Clásico

Karim Benzema, a la contra durante El Clásico REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Ya se conoce el horario del Barcelona - Real Madrid de la Copa del Rey

El conjunto blanco visitará el Camp Nou el próximo miércoles 6 de febrero en la ida que se disputará a las 21:00 horas.

1 febrero, 2019 14:24

Noticias relacionadas

La Liga y la RFEF han dado a conocer los horarios de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou y el Betis hará lo propio en el Benito Villamarín frente al Valencia.

Horario de ida de las semifinales de la Copa del Rey

Horario de ida de las semifinales de la Copa del Rey

El Clásico será el próximo miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas y será el encuentro que abra las semifinales. Por su parte, el otro encuentro, que se disputará en el estadio que albergará la final del torneo, será el jueves 7 de febrero a la misma hora. Choque de trenes que deja el torneo del KO, ya que los azulgranas reciben al último equipo que consiguió eliminarles de la competición.

Además se podrán ver tres partidos entre los dos equipos en apenas un mes, ya que los dos partidos de Copa se unirán a la vuelta de Liga que se jugará el próximo 3 de marzo en el Santiago Bernabéu, por lo que habrá dos partidos seguidos entre ambos en el feudo blanco. 

Esto supone que será un mes muy complicado para ambos, ya que deberán alternar los encuentros claves que les enfrentarán a ambos con las eliminatorias de octavos de final de la Champions League en las que merengues se enfrentarán al Ájax y los azulgranas contra el Olympique Lyon.

Por su parte, en la otra eliminatoria, ambos equipos están satisfechos ya que han conseguido evitar tanto a Barcelona como a Betis. Los andaluces tienen el aliciente de que la final será en su estadio y podrían conquistar un título ante su afición y los valencianistas podrían conseguir la Copa en el año de su centenario, después de unos meses muy complicados en los que se ha dudado mucho del equipo y del entrenador.

[Más información: El Clásico, en semifinales de la Copa: el Barcelona, rival del Real Madrid]