Benzema y Modric calientan en Valdebebas

Benzema y Modric calientan en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

Courtois y Benzema vuelven con el grupo en el último entrenamiento del Madrid

17 enero, 2019 13:47

Noticias relacionadas

Después de cerrar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés en Butarque, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro del sábado en el Bernabéu frente al Sevilla con la gran novedad del regreso de dos de los lesionados: Karim Benzema y Thibaut Courtois, ambos incluidos en el trabajo de grupo celebrado en la Ciudad Real Madrid.

Courtois trata de atrapar un balón

Courtois trata de atrapar un balón

Mientras espera el Real Madrid su rival para la próxima ronda copera, la Liga regresa sin tregua para afrontar el choque frente al Sevilla. El técnico, Santiago Solari, contó en el ensayo con Benzema y Courtois, ambos tras superar sus lesiones, y también con el concurso de los jugadores del Castilla Cristo, Jaume y Javi Sánchez.

Los blancos llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión divididos en dos equipos y disputaron varios partidos en espacios reducidos. Los titulares frente al Leganés completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque varios de ellos también corrieron sobre el césped. Por su parte, Jesús Vallejo, Marco Asensio, Toni Kroos, Gareth Bale, Mariano y Marco Llorente siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Los cuatro últimos se entrenaron sobre el césped de forma específica.

El Real Madrid no se puede permitir caer

El próximo encuentro del conjunto blanco será frente al Sevilla, tercer clasificado y con los mismos puntos que el Real Madrid, y tendrá lugar el próximo sábado a las 16:15 horas. El conjunto de Solari no se puede permitir caer en esta importante cita, ya que tras el bache en los primeros encuentros de este nuevo año, se ha alejado de la lucha por la Liga y se posiciona a diez puntos del líder, el Barcelona, por lo que deberá seguir luchando para no descolgarse.

[Más información en: Benzema, baja dos semanas: será operado pero quiere jugar contra el Sevilla]