Eriksen frente al Wolverhampton

Eriksen frente al Wolverhampton NEIL HALL Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Chelsea y Manchester City, nuevos competidores por Eriksen para el Real Madrid

17 enero, 2019 11:13

Noticias relacionadas

Christian Eriksen se ha convertido en uno de los futbolistas de moda. Está en el punto de mira de algunos de los mejores clubes europeos, según el diario inglés Mirror. La estrella del Tottenham está siendo seguida por Chelsea, Manchester City, que se suman al interés ya conocido del Real Madrid. El club blanco está decidido a fichar al talentoso centrocampista, sin embargo le están saliendo competidores, lo que dificultaría dicha operación.

Eriksen, en un partido del Tottenham

Eriksen, en un partido del Tottenham Reuters

El danés finaliza contrato con su equipo en 2020 y parece estar muy lejos de llegar a un acuerdo con los spurs. A pesar de que el propio jugador dejó abierta las puertas a una prolongación, desde Inglaterra se insistió en que el jugador ha vuelto a rechazar las ofertas. Según el mismo diario, Eriksen podría abandonar el Tottenham para formar parte de las filas del Real Madrid por algo más de 100 millones de euros. 

El Tottenham pensaría en De Jong como sustituto a Eriksen

El entrenador del conjunto inglés, Mauricio Pochettino, ha dejado claro que la última palabra sobre su futuro la tiene el mismo jugador. Asimismo, el traspaso del danés supondría una gran pérdida para el club que deberá buscar un sustituto y tendrían en mente al jugador del Ajax Frenkie De Jong. Sin embargo, aunque situaban cerca al centrocampista del Barcelona, todo apunta a que el futuro del neerlandés estará en París

Por su parte, el Real Madrid buscaría incorporar en sus filas a Christian Erikson como relevo natural de Luka Modric, que junto con los jóvenes talentos como Dani Ceballos, Fede Valverde y Marcos Llorente, supondría un gran salto de calidad. El jugador de 26 años cuenta con una gran trayectoria y proyección, estando a punto de alcanzar la madurez futbolística, por lo que sería el perfil que el conjunto madrileño tendrían en mente para reforzar su medular.

[Más información en: De Jong cierra la puerta al Barça y estaría muy cerca del PSG]